Fuente: Tv3

La Sección Segunda de la Audiencia de Barcelona ha confirmado de manera definitiva la absolución de Tamara Carrasco y con ello su absoluta inocencia ante los cargos que en un principio se le imputaban, entre otros, el de terrorismo.

Durante la fase de instrucción la joven catalana, Tamara Carrasco, fue confinada en la localidad donde reside, Viladecans, pudiendo salir únicamente para acudir a su trabajo. Se abrió investigación contra ella por unos mensajes en un grupo de chat, que hacían referencia a movilizaciones y acciones que sí se han considerado por la Audiencia actos de violencia.

Cortar carreteras, rodear una estación de tren como la de Sans supone según la Audiencia «quebrantar la normalidad de la convivencia y privar a las personas del uso pacífico de los derechos que les asisten, algunos de ellos con el alcance o naturaleza de fundamentales, como circular por el territorio nacional».

La Audiencia ha desestimado el recurso que presentó la fiscalía contra la absolución inicial de Tamara por parte del Juzgado de lo Penal 25 de Barcelona.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre