viernes, 27enero, 2023
9.9 C
Seville

La Asociación Unificada de la Guardia Civil denuncia a dos diputados de Vox de Ceuta

Será el Tribunal de Justicia quien determine si los comentarios vertidos son constitutivos de delito

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La Asociación Unificada de la Guardia Civil de Ceuta ha anunciado la interposición de una querella contra dos diputados de la formación ultraderechista de Vox tras los supuestos insultos y descalificaciones vertidos en redes sociales contra representantes de la asociación.

En el contexto de la crisis migratoria, con la llegada masiva de personas procedentes de África a las costas de Ceuta, la Asociación Unificada de la Guardia Civil propuso la reunión con distintas formaciones políticas para abordar la situación y presentar posibles soluciones.

Entre las reuniones previstas estaba también en la agenda una con los representantes de Vox. Una reunión que no se produjo debido a los comentarios vertidos por dos diputados de la formación de manera pública y mediante las redes sociales atacando a los representantes de la asociación de la Benemérita, Omar Mohamed y Rachid Sibihi.

Desde la AUGC consideran que los comentarios vertidos contra sus compañeros «han generado malestar» en muchos de los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como en la ciudadanía de la localidad.

Deberá ser el Tribunal de Justicia de Ceuta el que determine si los comentarios realizados pudieran ser constitutivos de delito.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído