La Asociación Avante3, la parte solidaria de las Fiestas de San Isidro

0

Madrid celebra entre el 12 y el 16 de mayo las fiestas en honor a su patrón con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos y visitantes, algunas de éstas con fines tan solidarios como los de la asociación Avante3.

Con el objetivo de dar la labor que realiza la asociación y de recaudar fondos para desarrollar talleres de empleo para las personas discapacitadas que forman parte de la misma, Avante3 estará presente en la caseta de Ahora Madrid Carabanchel «Lo más Pichi de Madrí», cerca del escenario grande de las Fiestas de San Isidro. Avante3 se hará cargo del bar de la caseta, donde se podrá consumir todo tipo de bebidas y bocadillos.

CartelAvante3 es una entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual disfruten de la vida en todas sus facetas. La asociación está formada por personas con discapacidad intelectual de 15 a 35 años, sus familias, amigos, vecinos y cualquier otra persona que quiera apuntarse a este proyecto.

Las Fiestas de San Isidro cuentan con un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno. Durante cinco días el visitante o madrileño podrá disfrutar de más de 50 conciertos de muy diferentes estilos musicales. Entre ellos, Avante3 organiza la actuación de Eufemya, formada por colaboradores habituales del taller de música de la asociación, con ritmos de la música popular brasileña abiertos a la fusión. La actuación será el sábado 14 de mayo a las 13:30 horas.

Además de conciertos, la pradera de San Isidro acogerá más actividades durante estos días, desde cuentacuentos y espectáculos de circo y magia para los más pequeños hasta sesiones de chotis y cuplé y repartos populares de paella y cocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre