jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

La asesinada a cuchilladas en Málaga tenía orden de alejamiento de dos ex parejas pero no de protección

La Guardia Civil busca a la actual pareja de la víctima en los alrededores de Vélez Málaga

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Guardia Civil de Málaga está buscando entre las localidades malagueñas de Torrox y Vélez Málaga a la actual pareja de M.C.S., una mujer de 44 años y nacionalidad española hallada asesinada este jueves de madrugada tras recibir varias puñaladas en el núcleo de población de Torrox conocido como El Morche. La víctima tenía concedida sendas órdenes de alejamiento de dos ex parejas, pero no tenía ninguna de protección.

La víctima fue hallada de madrugada en el balcón de la casa en medio de un charco de sangre

La mujer fue encontrada sin vida por agentes de la Policía Local de Torrox desplazada al lugar de los hechos y no descartan ninguna hipótesis, aunque todo hace apuntar que se trata de un nuevo crimen machista, ya que los investigadores están intentando localizar a la actual pareja de la asesinada. Según fuentes de la Guardia Civil, la mujer había sido víctima de malos tratos de dos ex parejas, de ahí que los investigadores mantengan abiertas todas las líneas de trabajo. Su actual pareja no se hallaba en el domicilio en el momento en el que llegaron los agentes.

A las 3,20 horas, una llamada de un vecino de la calle Poniente del citado núcleo avisó a la Guardia Civil de que estaba escuchando fuertes ruidos en el interior de una vivienda adyacente. Los policías locales apreciaron a la mujer tirada en el balcón de la vivienda en medio de un charco de sangre. Presentaba varias heridas de arma blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído