martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

La app oficial de Amazon Prime Video ya está disponible

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Algo de las muchas cosas que nos ha enseñado la pandemia de la Covid19 es que tener ocio sin salir de casa es posible, y además podemos pasar grandes ratos de entretenimiento en soledad o familia realizando actividades de lo más variadas. 

Fueron semanas de no poder movernos de nuestra casa más que para lo imprescindible, semanas en las que todo tipo de plataformas de cine y televisión online estuvieron más en auge si cabe que anteriormente a la pandemia, así como plataformas de juegos online, canales de youtube con todo tipo de ejercicios o recetas, manualidades y todo tipo de profesionales y aficionados que ofrecían contenidos para hacernos pasar de manera más amena las largas jornadas dentro de casa. 

Pero, bien sea por el miedo de la población a un rebrote, o porque todos hemos aprendido a disfrutar también dentro de casa, este tipo de ocio ha llegado para afianzarse aún más en nuestras vidas y hogares, como es en especial, el caso de las plataformas digitales de contenido de películas y series. 

A este factor, no debemos olvidar sumarle que todavía a día de hoy y posiblemente aún por bastantes meses, son muy pocas las salas de cine que están abiertas y las que lo han hecho tienen un aforo muy limitado que impide que podamos acudir a los cines con la total normalidad anterior a la pandemia de la Covid19. 

El mejor servicio.

Una de las plataformas que mayor oferta no tan solo de series, sino también de films que ofrece es la app específica de Amazon, con la que además, si tienes algún problema con la aplicación puedes llamar al teléfono gratuito Amazon en teléfonodirecto algo muy práctico con respecto a otras de la competencia. 

A través de este teléfono podremos solventar dudas o problemas a temas muy concretos con la aplicación, que muchas veces nos puede costar encontrar respuestas desde la misma o no quedarnos claro y que contactando de una manera directa y rápida hará que resolvamos todas nuestras dudas teniendo solo que ocuparnos de disfrutar de toda su oferta. 

Por todos es sabido que en muchas ocasiones, el no tener la oportunidad de hablar directamente con una persona de la misma empresa para que nos ayude puede crearnos desconfianza o no llegar a obtener respuesta a todas nuestras dudas, es por eso que saber que contamos con este teléfono hará que estemos en todo momento tranquilos

Otro de los plus de este servicio es saber que el teléfono es totalmente gratuito, cosa que se diferencia de muchos otros teléfonos de atención al cliente que en ocasiones tienen un coste más que elevado y esa pequeña duda o problema que podemos tener nos acaba saliendo por un coste bastante elevado. 

La mejor oferta de películas y series

Amazon prime video nos ofrece una amplia y buenísima oferta de películas y series desde la cual además ofrecen un servicio de alquiler o compra de films. 

Algo que también cabe destacar es todo su contenido original y exclusivo, además de poder disfrutar de las últimas novedades como de grandes clásicos de la pequeña y la gran pantalla

Una de las más amplias categorías de las muchas que la plataforma ofrece es la sección especialmente pensada para los niños, con películas de sus personajes favoritos o todas las series del momento. 

Gracias a Amazon Prime Video, podremos disfrutar de ver el talento en la pantalla de grandes actores y actrices, no solo internacionales, sino también nacionales como demuestras series como Desaparecidos o la exitosa Madres, una serie médica en la que tanto el personal sanitario protagonista como las madres intentan sacar adelante a sus hijos. 

Y si hablamos de éxito internacional podremos disfrutar de series tan imprescindibles como míticas como The Good Doctor, The Big Bang Theory, Dr. House o The Office, series que si no hemos visto, podremos disfrutar desde la primera temporada desde la aplicación. 

Tu contenido desde donde quieras

Para poder disfrutar de todo el contenido que la plataforma ofrece no hará falta que estemos en casa y con una buena conexión a internet, puesto que la Amazon Prime Video permite descargarnos los contenidos que queramos ver en momentos que quizás no tengamos wifi.

Esto nos puede resultar muy práctico durante los trayectos o desplazamientos a nuestro trabajo, así como en los largos viajes para irnos de vacaciones o para que los peques de la casa estén entretenidos mientras vamos en coche o en cualquier otro medio de transporte. 

Desde el teléfono, tablet, iphone o Android podremos disfrutar en todo momento del mejor contenido con o sin conexión a internet pudiendo así estar siempre a la última en cuanto a estrenos cinematográficos, con la seguridad de que además estaremos apostando por un contenido de mucha calidad y un servicio a la altura del mismo. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído