En mejores tiempos, Gabilondo, Posee y Franco.

Parece que el tiempo de Noelia Posse al frente del Ayuntamiento de Móstoles toca su fin. Esta mañana la alcaldesa ha sido reprobada por todos los grupos políticos con representación en el pleno mostoleño.

La moción de reprobación, presentada por PP, Ciudadanos y Vox ha salido adelante gracias al apoyo de los votos de Más Madrid Ganar Móstoles y de Podemos, partidos que apoyaron la investidura de la alcaldesa, y con el único voto en contra de los diez ediles del PSOE.

Los escándalos de Posse por sus contrataciones a dedo y que provocaron la suspensión de militancia de la alcaldesa por parte de la Ejecutiva Federal del PSOE a instancias de la regional liderada por José Manuel Franco, tampoco ha servido para que la regidora deje su acta de concejala.

Posse, asegura que ya “ha pagado un alto precio por sus errores” y se atrinchera en la Alcaldía de este ayuntamiento madrileño difícilmente gobernable.

El secretario general del PSOE de Móstoles y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, ha cerrado filas en torno Posse y defiende su continuidad como alcaldesa.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =