jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

La Agrupación Ateneísta Ágora para el Diálogo organiza un encuentro entre mujeres masonas con motivo del 8M

La cita tendrá lugar esta tarde entre mujeres masonas de diversas Obediencias para compartir perspectivas sobre la influencia de la masonería en el feminismo y en la sociedad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2021, la Agrupación Ateneísta Ágora para el Diálogo organiza un encuentro entre mujeres masonas de diversas Obediencias para compartir perspectivas sobre la influencia de la masonería en el feminismo y en la sociedad.

Abrirá el acto la presidenta de la Agrupación Ágora Ateneísta para el Diálogo Mª Ángeles Siemens, miembro de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain – El Derecho Humano”.  La acompañarán los miembros de la Agrupación Ágora, Maura Ocaña Alfaro y Manuel Según Alonso.

Moderará la primera mesa, y participará en ésta como ponente, Lola Moreno Burgos, V.M. de la R.L. Renacimiento de la Gran Logia Simbólica de España.

Otras tres intervenciones estarán a cargo de Olga Algarabel Pinilla (Gran Logia Femenina de España), Mercedes Pérez Ayuso (Gran Oriente Ibérico) y Yolanda Alba (historiadora de la Masonería Femenina).

El acto cuenta asimismo con el apoyo y colaboración de la Agrupación Ateneísta «Juan Negrín» y de la Sección de Literatura del Ateneo de Madrid cuya presidenta, Victoria Caro Bernal, presentará a continuación un recital de poesía a cargo de María José Fernández, Maribel Alonso Gómez, María teresa Ayllón, Teresa Meneses Martín, Pilar Álvarez, Marta Vázquez Martín y Ana Ortega Romanillos. También se leerán unas palabras de salutación de Miguel Pastrana.

Lugar: Gran Salón de Actos del Ateneo de Madrid

C/ Prado, 21

Lunes 8 de marzo de 2021 a las 18:30

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído