sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

La Acción Antimilitarista seria caracteriza a los colectivos que forman la Asamblea Valenciana Unitaria »OTAN NO, BASES FUERA»

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tal y como señalamos la semana pasada, el sábado día 18 de junio, la Asamblea Valenciana Unitaria »OTAN NO, BASES FUERA» realizó una manifestación-caravana.

Con salida desde la ciudad de Valencia en dirección hacia el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN en Bétera, Valencia  (HQ-NRDC, SP por sus siglas en inglés) congregó a casi 25 coches con unos 100 activistas.

Tal y como establece el protocolo de seguridad vial en núcleos urbanos, la Policía Local de Valencia nos escoltó hasta nuestra salida de la ciudad desde la conocida Av. Alameda de Valencia y Viveros hasta la salida por Cortes Valencianas en dirección a Bétera y al mencionado Cuartel OTAN que »el Reino de España cede para misiones y funciones OTAN».

Una vez en vías interurbanas fue la Guardia Civil la que hizo funciones de escolta y seguridad de la caravana. A un km de la llegada a la puerta principal del Cuartel OTAN la Guardia Civil nos indicó que aparcásemos los vehículos en una explanada y realizásemos el resto del itinerario andando, momento en el que pronunciamos las consignas propias de la Asamblea Valenciana Unitaria:

– Contra los Cuarteles OTAN y para su desmantelamiento.

– Distribución de ese gasto militar desmesurado e injustificado para los intereses de España en gasto sanitario y educativo, y de ninguna manera »para guerras injustas al servicio de corporaciones empresariales y de usura globalistas para las que el pueblo está muriendo».

– Especial cuidado y dedicación al área mediterránea en la que se encuentra este maldito acuartelamiento que tiene que volver a estar al servicio del pueblo y no de intereses globalistas ajenos.

La Caravana, y la marcha que, como hemos mencionado más arriba, estaba formada por casi 100 activistas y camaradas de diversos colectivos:

– Movilízate-Colombia.

– Malditas las Guerras.

– Movimiento de Objeción de Conciencia – Antimilitaristas.

– PCPE.

– IUPV.

– Podemos

– Diversos grupos ecologistas y de regeneración local.

Se desarrolló sin problemas ni percances con la salvedad de la reiterada presencia y gritos, a favor de la OTAN, de »ciclistas de las FAS», que fueron reconocidos por algunos de nosotros, al servicio de los intereses OTAN.

Traidores y vividores sin honor son denominados por muchos de sus compañeros militares y Guardias Civiles que no anteponen los intereses globalistas a los de la Soberanía Nacional y del Pueblo. Ellos nos han informado de la pertenencia de muchos de ellos a logias masónicas globalistas, son los llamados: »compases y escuadras entre botas y sables».

Como conclusión decir que la Asamblea Valenciana Unitaria »OTAN NO, BASES FUERA» ha sido creada para quedarse y las acciones para repetirse periódicamente y con cada vez mayor número de activistas y de  organización, además de AgitProp.

Desde Diario 16 iremos informando, Dios mediante, pues consideramos que esta es Causa Justa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído