martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Kuestiona, un centro de formación diferente

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si a ti también te pasa como al fundador de Kuestiona y no le ves demasiado sentido al actual sistema educativo, es muy probable que te sientas más que identificado con este centro de formación, el cual se distingue enormemente del resto de los que existen. Y es que estamos ante una comunidad educativa cuyo objetivo consiste en llevar a cabo la liberación de las mentes.

Para tal fin no duda en aplicar a rajatabla varios principios que llaman mucho la atención de los usuarios que investigan sobre esta alternativa de formación, la cual cada vez cuenta con una mayor popularidad. Uno de los más importantes pasa por llevar a cabo una revolución para cambiar por completo el método educativo que actualmente está establecido en las universidades.

Hasta la aparición de este instituto impulsado por Borja Vilaseca no existía ninguna otra entidad que apostase por el autoconocimiento en el ámbito universitario, impulsando también un desarrollo espiritual que forma parte de un método pedagógico innovador y efectivo a partes iguales.

Los miembros que forman parte de la comunidad educativa Kuestiona son inconformistas y revolucionarios, estimulando el talento para sacarle el máximo partido en forma de ideas que no solo son creativas, sino también muy imaginativas.

Desde hace tiempo Kuestiona hace todo lo posible con tal de democratizar la sabiduría, logrando con ello que los individuos que conforman dicha comunidad educativa se sientan realizados a nivel personal.

Por otra parte, como universidad proporciona a los alumnos una experiencia sobresaliente en todos los sentidos, lo cual es fruto de lo comprometidos que están quienes se encuentran dentro de ella aportando valor a diario.

El planteamiento de Kuestiona en lo referente a la pedagogía abarca un total de ocho áreas, adquiriendo cada una de ellas mucha relevancia no solo para la vida de aquella persona que opta por apuntarse a este centro de formación distinto. Por supuesto, ello también afecta a los de las mujeres, los hombres, las niñas y los niños que de una u otra manera forman parte de su día a día.

Una de las primeras áreas guarda relación con el cuerpo y la salud, habiendo adquirido mucha trascendencia a raíz de la difícil situación sanitaria que dio comienzo en el año 2020. La segunda hace referencia a la mente que también se vio gravemente afectada a causa del confinamiento, abarcando adicionalmente la anhelada felicidad.

Kuestiona también abarca otra área muy importante como es la de sexualidad y amor, siendo conscientes de que ambos aspectos son esenciales para conectar íntima y emocionalmente con el ser humano. Las relaciones y la familia, por supuesto, conforman otra de las áreas que son tratadas en este instituto, aunque la lista va más allá.

Al listado hay que sumar los siguientes conceptos: espiritualidad y filosofía, sostenibilidad y naturaleza, profesión y empresa, sociedad y dinero. Teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas que existen y que reciben la trascendencia que merecen por parte de Kuestiona, es recomendable hacer el test de conciencia que está disponible en dicha comunidad educativa.

A través de él averiguarás el nivel de liberación y concienciación que tiene tu mente en relación con las ocho áreas que acabamos de mencionar. Eso sí, para obtener un resultado real es fundamental responder honestamente a las diversas preguntas que suponen un tiempo aproximado de un cuarto de hora.

Kuestiona destaca en gran medida por las diversas formaciones con las que consigue que los usuarios lleven su vida al próximo nivel. Una de las más destacables es conocida como Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo.

Así es el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo

Autoconocerte puede ser sencillo si lo haces a través de un método que esté específicamente diseñado para ello. Es el caso de dicha formación, la cual te lleva a desarrollarte a nivel espiritual y personal.

Los experimentados especialistas que llevan tiempo cambiando el paradigma del sistema educativo imparten sus conocimientos y vivencias por medio de tres modalidades distintas. La primera de ellas es en formato webinar, trasladando a través de las retransmisiones en directo y vídeos multitud de conocimientos que resultan de gran ayuda a la hora de liberar la mente.

Otra de las modalidades es la presencial en la capital catalana. Son muchos los alumnos que optan por esta formación que lleva activa desde el año 2009. Una trayectoria similar tiene el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo que se organiza en Madrid desde hace una década.

Si tú también quieres vivir la transformación que plantea este Máster en Madrid, el punto de inflexión es ahora. Y es que las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo viernes 8 de abril.

Con el paso del tiempo esta alternativa formativa ha adquirido un gran renombre no solo en España. De hecho, ha cruzado fronteras llegando a Latinoamérica, por lo que personas de varios continentes emprenden un viaje que se resume en un autoconocimiento tan puro como productivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído