viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Junqueras gana por goleada en las portadas de Prensa a la corrupción del PP

Salvo los medios independentistas, hasta la Prensa de Catalunya entiende que lo más grave que le pasa a España es el conflicto soberanista

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Que no quiero hacerme a la idea, pero la corrupción del PP no vende un colín. Así, al menos, lo deben de pensar el 95% de los editores de prensa y responsables de los medios de comunicación de este país..

Si todos los demás van a un paso y Diario16 a otro, podría hacerme pensar que en algo nos estamos equivocando. Pero en pocas ocasiones me he sentido tan firme en mi certeza de lo que de verdad es noticia de portada.

Y es que nuestro país se acostó ayer y se despierta hoy, en medios en papel y digitales, con las portadas de Junqueras y si acata de verdad o de mentiras el Art.155. Que oye, bien, nuestro medio también se ha hecho eco. Pero de eso, a que la noticia ensombrezca y esconda la corrupción del partido del Gobierno de forma masiva, continúa y sangrante…Y a esto es a lo que me resisto.

Esta semana hemos visto, casi en las últimas 48 horas, que el PP no se libra del banquillo por hacer desaparecer la documentación de los ordenadores de Bárcenas -que tiene la cosa bemoles- que está imputado, por fin, Camps -que años ha costado trincar al tipo que dirigió los destinos de Valencia en la época mas corrupta de la historia de esta maravillosa comunidad- y que los dos grandes baluartes del Partido Popular en Madrid -Gallardón y Aguirre– está a un paso de la imputación por un campo de golf, que ni tan siquiera se llegó a construir.

Y qué decir de Trillo, el ministro de Aznar que tras la peor gestión que se recuerda -al menos que se conozca- de un accidente en el Ejército, el del Yak-42, se enfada y amenaza con denunciar a los concejales de Alcoy que le proponen retirar al también ex embajador en Londres (que para alguien que no domina el inglés también tiene su aquel) el título de Hijo Predilecto.

Tan seguros estaban los mandos populares con tanto poder y distinción, que no aceptan perder privilegios que nunca merecieron tener, por justicia, razón y salud democrática.

Y como parece que todo esto no es nada comparado con la crisis soberanista, pues, una vez más, llevo el caso cambiado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No. Para nada con el paso cambiado; y sí, con la cabeza sobre los hombros.
    Hacen falta noticias como ésta, para revertir la situación. Estamos viviendo una época tenebrosa; en la que un gobierno, que representa a un partido político que gobierna un sistema, en principio de corte demócrata, ha convertido en común la mentira, el cohecho y el robo. Un desfalco que afecta muy directamente sobre a las arcas del Estado y a sus ciudadanos; llegando en ocasiones a extremos que uno uno se atreve a mencionar y muchos ni siquiera siquiera imaginan.
    Poco a poco -para asombro de muchos- (no para mí desde luego) la trama corrupta se va descubriendo. Ahora vamos viendo que, prácticamente, abarca todos los estamentos de la administración y el gobierno del estado. Es una verdadera desgracia. Una triste pandemia corrupta. El tiempo y la historia la juzgarán en su verdadera y oscura dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído