martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Juguetes eróticos para regalar a tu pareja este San Valentín

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

San Valentín puede ser un buen momento para añadir algún que otro juguete erótico a vuestra colección, o incluso para haceros con el primero. La industria se esfuerza cada vez más por sacar variedad para todos los gustos, especialmente desde que el uso de estos juguetes para adultos dejara de ser tabú e incluso se convirtieran en un éxito de ventas.

Así, tanto si prefieres opciones clásicas como un vibrador, algo más novedoso como un succionador sónico, o un juguete sexual superexclusivo como las muñecas sexuales reales, el día de los enamorados es la ocasión perfecta para haceros el regalo. Sin duda, es algo que vuestras relaciones íntimas agradecerán, pues son la mejor forma de salir de la rutina.

Caer en la monotonía es algo muy sencillo hoy en día, y esto puede afectar a vuestras relaciones íntimas. Por eso, los días especiales pueden ser el momento perfecto para probar juguetes nuevos con tu pareja e incluso hacer una escapada romántica.

Image https://unsplash.com/photos/IQsxDv889j8

Vibradores y succionadores

A pesar de estar en pareja, el autoplacer sigue siendo muy importante. Por eso, los juguetes para adultos que pueden utilizarse en solitario son siempre un básico de cualquier colección, aunque, por supuesto, también puedan utilizarse en compañía.

De hecho, hay algunos diseñados específicamente para usar con alguien más, como los anillos vibradores, pensados para utilizarse durante las relaciones sexuales, pues ayudan a mejorar la firmeza de las erecciones. Otra forma de usar vibradores en pareja es con los vibradores en forma de U, que estimulan el clítoris, el punto G y el glande a la vez. Cada vez hay más variedad y no todos los modelos son para todo el mundo, por eso, no hay nada como ponerlos a prueba.

Además, hay algunos juguetes vibradores que pueden controlarse con un mando, así que también os permitirán jugar sin siquiera tocaros; sin duda algo poco habitual y que vale la pena probar. De hecho, algunos pueden controlarse incluso a través de una app desde donde es posible dejar que otros controlen las vibraciones sin importar la parte del mundo en la que estén.

Juegos de cartas y dados

Los juegos de cartas o los dados son una opción clásica, pero también una muy buena forma de romper con la monotonía. El típico set de dados que indican una zona del cuerpo, una acción e incluso un lugar pueden ser una buena forma de redescubriros y probar unos preliminares distintos. Por otro lado, los dados con distintas posturas sexuales pueden daros ideas y animaros a salir de las habituales, y así disfrutar de las ventajas que estas pueden ofreceros.

Respecto a las cartas, cada vez hay más juegos distintos, aunque todos están basados en los retos. Son una opción más atrevida para salir de la rutina y, por qué no, un poquito de la zona de confort, aunque siempre de mutuo acuerdo y sin forzarse a nada que no se quiera hacer. Así, con los típicos juegos de verdad o reto podréis ir creando el ambiente óptimo.

Muñecas real doll para adultos

Sí, comprar una real doll es definitivamente un gran paso y tal vez no para todos. Sin embargo, si ambos estáis de acuerdo, introducir una muñeca de silicona realista para adultos en vuestros ratos de intimidad podrá ofrecer mucho juego a vuestras dinámicas.

Las nuevas sex doll ya no son las muñecas hinchables de plástico poco atractivas y nada seguras. Las actuales son una versión muchísimo más sofisticada. Su tacto y su aspecto es tan realista que es como estar con una persona de verdad, por lo que es perfecta para probar qué tal os sentís siendo tres en el dormitorio. Además, su esqueleto articulado os permitirá probar infinidad de posturas distintas.

No son para todas las parejas, pero, si decidís que es la opción perfecta para añadir algo de chispa a vuestras relaciones, descubriréis que existen muchísimos modelos y prácticamente se puede escoger una muñeca (o muñeco) para adultos con las características que prefiráis (color de pelo, rasgos faciales, tamaño de los senos…), así que será muy interesante que os sentéis a escoger juntos quién será vuestro nuevo compañero de juegos.

Con toda la variedad de juguetes eróticos disponibles en el mercado, seguro que encuentras el regalo perfecto de San Valentín para tu pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído