martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Juan Espadas: “Hemos conseguido debatir sobre propuestas socialistas”

El candidato a las primarias del PSOE-A ha animado a los militantes a votar pensando lo que los ciudadanos esperan del Partido Socialista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Juan Espadas, alcalde de Sevilla y candidato a las elecciones primarias del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha animado a la militancia socialista andaluza a votar mañana «pensando en lo que los ciudadanos esperan del PSOE«. También ha reclamado que ese ejercicio del voto se haga «con libertad, autonomía y de manera reflexiva».

Espadas ha sostenido en un vídeo que si se vota con estas premisas «habremos culminado con éxito estas primarias«, para, a partir «del día 14, todos juntos a trabajar por el futuro de Andalucía».

Propuestas socialistas

El candidato a las primarias ha sostenido, refiriéndose a los efectos que ha tenido la celebración de estas primarias de los socialistas andaluces, que «hemos conseguido recuperar la ilusión, estar más unidos que hace tan solo un mes, y debatir sobre propuestas socialistas«, y con estas contribuciones del debate suscitado ha concluido que hacia fuera del partido «hemos captado la atención de los ciudadanos de lo que decimos y por qué seguir trabajando por ellos para recuperar el Gobierno de Andalucía«.

Espadas considera que el final de las elecciones primarias «será el comienzo del nuevo proceso hasta las próximas elecciones autonómicas».

«Ahora lo importante es que mañana, 13 de junio, tenemos que salir a votar, comprometernos con el futuro del partido, que es comprometerse con el futuro de Andalucía«, ha concluido Espadas

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído