Josu Gómez Barrutia, columnista y colaborador de Diario16, ha sido distinguido con la medalla de oro al mérito al trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este premio se otorga a personas que destacan por la excelencia y el espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador en donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

Estos son aspectos que se han tenido en cuenta para distinguir a Gómez Barrutia, sobre todo por su contribución directa tanto como formador, como consultor y empresario en el impulso a los ecosistemas de emprendimiento e innovación en el territorio nacional.

«Un reconocimiento de este calibre me llena de satisfacción, pero también de responsabilidad ante el reto ilusionante de seguir construyendo y cooperando en iniciativas, proyectos y desafíos que supongan ante todo la generación de progreso, bienestar y empleo para la ciudadanía» ha afirmado Gómez Barrutia, quien en los últimos meses ha recibido diferentes distinciones como, por ejemplo, el premio a la innovación concedido por la Roma Business School.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarita Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón Llul.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre