Josu Gómez Barrutia, columnista y colaborador de Diario16, ha sido distinguido con la medalla de oro al mérito al trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este premio se otorga a personas que destacan por la excelencia y el espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador en donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

Estos son aspectos que se han tenido en cuenta para distinguir a Gómez Barrutia, sobre todo por su contribución directa tanto como formador, como consultor y empresario en el impulso a los ecosistemas de emprendimiento e innovación en el territorio nacional.

«Un reconocimiento de este calibre me llena de satisfacción, pero también de responsabilidad ante el reto ilusionante de seguir construyendo y cooperando en iniciativas, proyectos y desafíos que supongan ante todo la generación de progreso, bienestar y empleo para la ciudadanía» ha afirmado Gómez Barrutia, quien en los últimos meses ha recibido diferentes distinciones como, por ejemplo, el premio a la innovación concedido por la Roma Business School.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. D. Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra. Dña. Margarita Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón Llul.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =