viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Josu Gómez Barrutia , Excelencia Educativa y Embajador Honorífico de Paz de la Or-ganización de las Américas ODAEE

El acto de entrega de este reconocimiento tendrá lugar en la gala que se celebrará en el Jay Suites de Times Square New York el próximo 22 de Noviembre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Josu Gómez Barrutia ha sido reconocido en la Excelencia Educativa y Embajador Honorífico de Paz de la Organización de las Américas ODAEE.

La organización de las Américas para la Excelencia Educativa ha querido reconocer la trayectoria de Gómez Barrutia en diferentes territorios de América Latina en defensa del desarrollo territorial, la economía social y la educación como herramienta de vertebración de los territorios.

El acto de entrega de la medalla y título de Embajador de Paz tendrá lugar en la gala que se celebrará en el Jay Suites de Times Square New York el próximo 22 de Noviembre.

Gómez Barrutia es embajador para la economía circular por la Fundación Advanced Leadership, formado en este campo por el presidente de los EEUU Barack Obama. Además, es profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes  y  embajador en España del Think Tank The Future Society fundado en Harvard Kennedy School . Preside también los Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Desarrollo de los Pueblos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha impulsado diferentes iniciativas como España Horizonte 2030 para la transformación económica y productiva del país, o los foros Business Market para el impulso y la atracción de inversión a los ecosistemas de emprendimiento de ámbito nacional. 

ODAEE

La ODAEE, creada en Brasil en el año 2008, en la actualidad tiene instituciones miembros en 22 países y una sede Europea en Frankfurt – Alemania estando entre sus objetivos el impulso a la excelencia educativa y la vertebración de los procesos de paz y convivencia en los territorios desde la cultura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído