El cantante folclórico y cercano a la ultraderecha, José Manuel Soto, presume de haberse saltado el confinamiento que marcaba el estado de alarma, asegurando que “como todos”.

Soto desprecia todo lo que representa  Fernando Simón al que tacha de «desaliñado, como el Che» y le ve de candidato a alcalde de Madrid, tal y como ha confirmado en Voz Pópuli.

El artista ha mostrado su falta de respeto al director del CCAES al que califica como “un icono de la izquierda por su aspecto bohemio y desaliñado, como lo fue el Che”.

Durante toda la pandemia, Soto ha insistido en sus críticas al Gobierno por el confinamiento como si fuera un capricho del Ejecutivo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorÁngeles y demonios
Artículo siguienteTodo se lo pasa por el foro
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre