Jon Rahm da positivo en COVID y se pierde los JJOO de Tokyo

El coronavirus vuelve a golpear al golfista vasco, que paso la enfermedad hace tan solo mes y medio

0

La mala suerte ha vuelto a cebarse con Jon Rahm. El golfista de Barrika ha dado positivo en COVID-19, y no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Adri Arnaus es ahora el único español que representa a nuestro país en la prueba de golf. Dado que no hay tiempo posible para seleccionar otro deportista, y que cumpla con todo el extenso protocolo sanitario.

Rahm se había sometido a un tercer test PCR consecutivo, como consecuencia de haber estado recientemente en Reino Unido. Concretamente disputando The Open. Las dos primeras pruebas dieron negativo.

El vasco ya dio positivo hace tan solo un mes y medio (6 de Junio), cuando se vio obligado a abandonar el torneo The Memorial, en Estados Unidos. Incluso se vacunó hace unas semanas. El reciente campeón del British Open tendrá ahora que hacer 10 días de aislamiento en el país nipón.

Nuevamente Rahm sufre las consecuencias de la pandemia mundial que asola a todo el planeta. Adiós a una de las opciones más claras que tenía la delegación española en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre