sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Jimenez Losantos e Isabel San Sebastián llamados a declarar por presunto delito de odio

La Asociación Liberum interpuso una denuncia por las declaraciones vertidas por estos dos comunicadores

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid ha llamado a declarar a Federico Jimenez Losantos y a Isabel Sansebastian, que deberán comparecer el próximo 21 de diciembre en Sala para responder por un presunto delito de odio.

La denuncia parte de la asociación Liberum el pasado 6 de octubre y el objeto de los hechos que tendrán que investigarse son las declaraciones públicas de los dos comunicadores que habrían consistido, según la asociación en «afirmaciones e insultos que en su momento realizaron contra un sector de la población española que, en el ejercicio de sus derechos, libre, voluntaria y. de manera informada, ha decidido no dar su consentimiento para someterse a la terapia invasiva denominada «vacunas» Covid».

En la nota de prensa que la asociación publicó con motivo de la presentación de la denuncia, se detallaba textualmente lo dicho en Es Radio:

–Federico Jiménez Losantos:”Los bebelejía son organizaciones criminales y de estafadores”.

–Isabel San Sebastián:”y muy activas eh!”

–Federico Jiménez Losantos“activísimas, porque cuentan con el respaldo de facebook”.

–Isabel San Sebastián:”yo bloqueo antivacunas a mansalva. Porque además es que se supone que oponerse activamente a la vacunación es un ejercicio de libertad, no hombre no, es un ejercicio de irresponsabilidad, eso no es libertad. Está usted incitando al suicidio y al asesinato………………allá tú! 

–Federico Jiménez Losantos:Allá tú! allá tú!  A mí después de lo de Abascal me llaman asesino de mi plantilla por decir que se tenían que vacunar. No hombre no, los asesinos sois vosotros! Beber lejía! Beber lejía!

-Isabel San Sebastián: Sois vosotros, claro, claro, sí!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Desde que los nacionalistas catalanes (que son todo amor como los del niño de Canet) ) le pegaron un tiro en radilla y lo dejaron abandonado en el bosque atado a un árbol, como represalia por haber firmado un manifiesto por la igualdad del español y el catalán, a Jiménez Losantos se le ha ido un poco la cabeza.

  2. Este tipo es un ser impresentable ,precisamente el que habla contra los antivacunas es el que escondió qué Elia Rodriguez una joven periodista de 38 años que trabajaba en su cadena es.radio, murió precisamente a causa de la vacuna que le inyectaron exactamente un día después de que la vacunaran.
    murio, segun el y libertad digital de un accidente domestico .
    es como el chiste pero hecho realidad
    «mama en mi clase me llaman mafioso ,no te preocupes hijo ire a hablar con el profesor ,muy bien pero que parezca un accidente »
    seria muy gracioso si no fuera porque se hizo realidad eres asqueroso ,ni lo reconoces por lo menos ,ni rectificas ,ni te disculpas.
    se repite la historia como el Karma que te sigue

    hay otro caso el de Antonio Herrero este periodista insobornable compañero de Jiménez Losantos y de Carlos Herrera murió en unas circunstancias extrañisimas en un accidente de submarinismo, pero muchos años después se descubrió por el expediente Royuela qué fue un asesinato por encargo y precisamente losantos puso la coartada perfecta para el asesinato ,naturalmente el sin saberlo, ni hacerlo a posta (se supone) ,al aportar la conversación que tuvo con Aznar donde esté se quejaba de Antonio Herrero diciendo que eran inadmisibles sus articulos justo un día antes del asesinato en una comida con el , de forma que esto lo utilizaron los asesinos que no tenían que ver con Aznar ,pero aprovecharon la cohartada como aparece en el video de royuela para peprpetrar el crimen.
    vale imaginemos que el expediente Royuela no es cierto, sin embargo hay pruebas caligraficas del fiscal Mena y un montón de datos imposibles de inventar que demuestran que puede serlo perfectamente, pero que esté sujeto tampoco se haya ni siquiera preocupado por averiguar lo que pasó de verdad, quiere decir que no tiene ningún cariño por los que trabajan con él ,ya lo ha demostrado dos veces con esta pobre periodista de 38 años que murió por culpa de la vacuna y que segun el murio por un accidente doméstico(y otros casos que no conocemos), o sea él sabe perfectamente que las vacunas no son tan maravillosas como dice y calla como un miserable .
    no me gustaria trabajar cerca de el ,hipocrita
    impresentable también Carlos Herrera qué ha hecho siempre como si la muerte de Antonio Herrero no hubiera ocurrido al final son unos comprados que se venden al sol que más calienta.
    sino fuera por las redes sociales estariamos como con stalin .

  3. errata me comi una coma y se puede entender otra cosa
    » murió precisamente a causa de la vacuna que le inyectaron, exactamente un día después de que la vacunaran.»

  4. Roman tíene todos mis respetos, pero no sé si entender la doble intención de los gallegos, precisamente en su corrección, o es una rectificación en cuanto a lo que se entiende inicialmente que murió de la vacuna?
    Me gusta mucho el modo de informar que tienes pero no la caché, lo siento.
    Yo sólo digo que este payaso con corbata sigue manteniendo que aquella masacre en Madrid recordada por 11M fue obra de ETA, que hubiera sido la coartada del puto Aznar a pesar de recibir él aviso sobre un inminente atentado de la embajada de Noruega dos días antes, e incluso mantenerse en esa postura e impostura las siguientes semanas, boicotear las acciones policiales y trasmitir a los embajadores en países extranjeros esta teoría falsa com la complicidad de JJ Ramera y este pollo, entre otros. También los jueces en aquella ocasión Silvaban a la luna. Y ahora lo quieren enjuiciar por esta mierda…? Es que no valen ni para tomar por culo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído