«Una nación bajo Dios indivisible con libertad y justicia para todos«, así lo decía en español Jennifer López muy emocionada tras interpretar «America the beautifil » tras la toma de posesión de la nueva vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

Joe Biden y todos los presentes han escuchado a López decir sus palabras en español. En breves minutos será el juramento del 46 presidente de EEUU.

Un aplauso multitudinario, aunque con mucha menos gente que otras veces, ha arropado a Jennifer Lopez en su actuación.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEspectacular Lady Gaga en el himno nacional de EEUU para dar paso a la toma de posesión de Biden
Artículo siguienteComienza la era Biden
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre