viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Jazztel vuelve a sorprender con inmejorables ofertas de fibra, móvil y TV

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En una época en la que cada vez son más numerosas las compañías de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios en España, es esencial para las mismas promocionar los productos que ponen a disposición de los consumidores con tal de atraer a la mayor cifra posible de clientes potenciales.

Jazztel es una de las más comprometidas en este sentido, demostrándolo las habituales ofertas que lanzan de forma periódica para permitir el ahorro de los usuarios al mismo tiempo en que les garantizan a todos ellos una buena calidad de servicio.

Las actuales promociones que han impactado muy positivamente a los usuarios no solo comprenden fibra óptica, sino también tarifas móviles e incluso televisión.

Fibra óptica a un precio muy bajo

¿Recuerdas la época en la que muchos consumidores elegían ADSL en lugar de fibra óptica por motivos económicos? Jazztel ha dado pie a que nadie tenga que volver a llevar a cabo dicha acción, reduciendo los precios del mejor tipo de conexión de red que existe actualmente.

Pagar 29,95 euros al mes –durante medio año– por una línea de fibra óptica era impensable hasta hace no demasiado tiempo, más todavía en caso de que el precio incluyera una tarifa móvil. Pero la compañía fundada por Martín Varsavsky lo ha hecho posible.

Tanto el IVA como la cuota de línea están incluidos en el precio, amén de la línea de móvil con 4 GB de datos y 250 minutos de llamadas a cualquier otro número telefónico. En lo que a la fibra se refiere la velocidad es de 100 MB, más que suficiente para el uso medio que cualquier persona le da a Internet hoy en día.

El ahorro es considerable respecto al anterior precio del producto “Básico”, lo cual también sucede en caso de decantarse por el “Básico Plus”. Por aproximadamente seis euros más, aunque la fibra óptica se mantiene con las mismas características, se otorga una especial trascendencia a las llamadas.

Para tal fin no solamente se elimina el límite de minutos desde la línea móvil, sino que también se proporciona una fija para establecer comunicación cómodamente desde el hogar sin tener en cuenta los segundos e incluso las horas de duración de cada llamada.

Por si fuera poco, los datos de la tarifa móvil se ven casi triplicados, pasando de 4 GB a 10 GB. Dicho aumento es si cabe mayor por parte de los consumidores que optan por la “Doblemente Irresistible”, una de las tarifas más exitosas de Jazztel.

Esta oferta ha sorprendido sobre todo a los usuarios más exigentes. Nuevamente destaca una fibra de sobresaliente calidad de 100 MB y una línea fija con llamadas sin límite, pero la gran diferencia surge a la hora de abarcar la línea móvil. Ya no solo se trata de una, sino que la cifra asciende a dos en total.

Cada una de ellas presenta llamadas ilimitadas y un elevadísimo número de datos para consumir de la manera que se quiera: 30 GB para enviar ficheros multimedia, reproducir contenidos vía streaming, realizar videollamadas fuera de casa y un larguísimo etcétera.

Posibilidad de añadir TV junto a la fibra óptica

Tras proceder a la contratación de la fibra óptica Jazztel va más allá con su abanico de ofertas dándoles a las plataformas televisivas la importancia que merecen en pleno 2019. Para ello se nutre de las capacidades propias de Orange Televisión, comprendiendo desde fútbol hasta series.

Precisamente la oferta destinada a los seriéfilos es una de las de mayor éxito en la actualidad. Y no es para menos, puesto que por solo 14,95 euros mensuales se obtiene acceso a un catálogo inmenso.

En este caso la fibra a contratar ha de ser de 600 MB, aprovechando al máximo la capacidad de dicha conexión para mostrar los contenidos multimedia con una resolución 4K que impresiona sea cual sea la serie visualizada en el televisor hogareño.

Las mejores tarifas móviles del mercado

Si la conexión hogareña a Internet y la televisión cuentan actualmente con una especial trascendencia, no se quedan atrás los teléfonos móviles. Jazztel es consciente de ello, por lo que ofrece tarifas verdaderamente atractivas que satisfacen todas las necesidades.

Por ejemplo, los usuarios que desean optar por la más asequible cuentan con la de 12,95 euros al mes, la cual permite entablar comunicación vía llamadas telefónicas durante 150 minutos, mientras que los datos incluidos son 1,5 GB. El producto es ideal para aquellos que aprovechan al máximo la conexión Wi-Fi y no utilizan en exceso el 3G/4G fuera de casa.

Quienes sí desean sacarle el máximo partido cuentan con otra tarifa que multiplica dichos datos por más de cinco. En efecto, hablamos de disponer de 8 GB en total y, además, llamadas ilimitadas, todo ello sin necesidad de cambiar de número y pasando a disfrutar de la sobresaliente cobertura de Orange.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído