Estado

El Twitt que recibimos es claro, Pablo Iglesias cede por enésima vez a las mamarrachadas de Sánchez y su panda de inútiles, la intención es que miembros de UP participen en los ministerios sin la intervención de su Secretario General, confiamos que sea de forma proporcional a los votos recibidos haciendo un verdadero gobierno de coalición, ya veremos cómo se desarrollan las negociaciones.

Espero que no se saque de la manga otra de sus excusas ridículas, porque el espectáculo de mentiras y calumnias no tiene nombre, Sánchez está haciendo una función dantesca igual que un payaso, de esos que dan vergüenza ajena. ¡Quien te ha visto y quien te ve! Ayer un cadáver político resucitado por sus bases, y le debe todo a los Morados al hacerlo presidente sacándolo del lodazal en que se encontraba.

Parecía tonto, con esa cara de buenazo que tiene, ni siquiera en Osaka se lo toman en serio, en mi pueblo a la gente así se le dice «tonto malo».

Pero así son los Socialistas, igual que animales, carecen de integridad y valores, no agradecen nada.

Iglesias y cada unos de los miembros de UP, son tan solo un instrumento de la militancia, lo que determinen las bases es la dirección que deben tomar al unísono cada un@ de ell@s, lo ideal hubiese sido que Pablo fuera parte de ese gobierno, pero está claro que cualquier componente que determinen los Morados para ocupar las carteras correspondientes, será desarrollado por y para el beneficio de la sociedad de forma ética y honrada, los Socialistas podrían tomar notas de lo que es comportarse como personas de bien.

Lo verdaderamente importante es cambiarle la vida a la gente y eso se hace desde las instituciones, con la representación de los Púrpuras desde una posición de poder.

Se desvirtúa por completo el argumentario de los incompetentes de Sánchez, Davalos, Celaá y compañía que pretendían hacer creer que Iglesias tenía intereses personales, «El ladrón cree que todos son de su misma condición». A quienes en verdad se les ha visto el plumero es a toda esta panda de ineptos, su intención es apoltronarse plácidamente en sus respectivos pedestales de poder, los sillones no están solo para sentarse y calentarlos, cosa que se les da muy bien a los Socialistas, porque es lo único que hacen durante todas sus legislaturas, además de aplicarnos políticas neo liberales de forma descafeinada.

Los sillones están para hacer políticas dirigidas a la mayoría de la sociedad, los desfavorecidos y fortalecer el Estado del Bienestar, devolviéndole a la gente su dignidad, esa es la intención y los propósitos de UP.

«El verdadero político es aquel que trabaja de forma desinteresada por su sociedad para el desarrollo y bienestar general sin ánimo de lucrarse a título personal, es por eso que esta profesión es altruista», teniendo en cuenta este concepto en este país solo hay una «Agrupación Política», y es UP, los otros grandes grupos carecen por completo de esa característica, por tanto es un error llamarlos políticos, podemos usar adjetivos, como vividores, desaprensivos, criminales, ladrones, por supuesto eso depende del sujeto y sus fechorías.

Pablo Iglesias ha demostrado ser un político de una talla excepcional, renunciando a entrar al gobierno de forma generosa para desbloquear la situación impuesta por estos soberbios y vanos Socialistas, para él y su agrupación lo que realmente prima son los intereses de la inmensa mayoría, no importa nuestra filiación ni bandera, porque todo esto va más allá de unas siglas, el propósito es recuperar lo que nos corresponde por derecho propio, nuestra paz restableciendo nuestros derechos y libertades, nuestro amado Estado del Bienestar, arrebatado vilmente por el capital.

Todos somos Pablo, todos somos Echenique, todos somos Irene, todos somos Alberto, todos somos los millones de personas anónimas, todos somos uno solo, todos somos UP.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorFallo en Faceapp
Artículo siguienteVacaciones a la fuerza
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogotá D.C. Sus dos patrias España y Colombia, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su vocación el trabajo y servicio social, implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva, militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Republicano su inclinación política es transversal y de Izquierdas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =