Es la primera aplicación sencilla e intuitiva en la que el humorista gráfico Ubaldo muestra sus trabajos a través del móvil en las plataformas IOS y Android.

Por menos de 1,49 euros al mes el usuario podrá suscribirse a ver una tira o viñeta los días laborales de cada semana.

Además, el usuario podrá configurar una alarma para recibir el dibujo de humor y si al usuario le gusta el dibujo que está viendo podrá comprar un facsímil del mismo en tiempo real que le será enviado a su casa

Muestra los trabajos en un sistema innovador patentado por el propio autor, esta es la primera versión pero en breve habrá otras con importantes novedades.

Ubaldo es ya de por si innovador en el campo del humor gráfico, gracias a él el humor gráfico entró en las Instituciones con la creación de la Muestra de humor gráfico de la Universidad de Alcalá que ya cumple más de 20 años.

Posteriormente, creó en de la Web 1.0, portaelcan.net, el portal de la referencia de la caricatura a nivel mundial que agrupaba a cerca de mil dibujantes de todo el mundo y cuando no existían las redes sociales.

Después dirigió la primera revista para móviles de humor gráfico cuando el móvil acaba de estrenar el color en sus pantallas revista elcan para telefónica Movistar

Esta es una vuelta de tuerca más que abre un negocio y un hito en el humor gráfico en nuestro pais.

Para descargarla

IOS https://itunes.apple.com/es/app/iubaldo/id1443740971?mt=8
Android https://play.google.com/stor/app/details?id=com.zealousysapps.iubaldo

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 16 =