viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Isabel Rodríguez se estrena como portavoz del Gobierno y reconoce a Rubalcaba como el mejor de la Democracia en este puesto

Explica que "mi trabajo como portavoz, y es la encomienda que tengo del presidente, no queremos que se limite solo a estas comparecencias, sino que espero poder atenderles también en otros momentos para aclararles cualquier asunto o tratar otro tipo de informaciones".

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra Portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, comparece hoy en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Ministros, junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Sus primeras palabras son para Alfredo Pérez Rubalcaba. A su juicio, el mejor portavoz del Gobierno de la Democracia.

En sus primeras palabras como portavoz, Rodríguez explica que «mi trabajo como portavoz, y es la encomienda que tengo del presidente, no queremos que se limite solo a estas comparecencias, sino que espero poder atenderles también en otros momentos para aclararles cualquier asunto o tratar otro tipo de informaciones».

Reto con humildad

Asegura que «Acepta este reto con toda la humildad y el respeto que siento hacia ustedes», añade dirigiéndose a los medios de comunicación. También ha tenido palabras para María Jesús Montero. Así afirma que «reconozco la tarea de mi antecesora. Creo que ha hecho un buen trabajo y espero estar a su altura».

Emotivo recuerdo a Alfredo Pérez Rubalcaba, que también fue portavoz del Gobierno, al que califica del mejor portavoz de la historia democrática española.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído