martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Isabel Rodríguez: “El gobierno no tiene nada que ver con la guerra interna del PP”

La ministra portavoz del gobierno vuelve a negar la filtración de ningún dossier: “Que no nos metan en sus líos”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para Isabel Rodríguez, no es costumbre en la sala de prensa de la Moncloa hablar en nombre de otros partidos, en referencia a la guerra interna dentro del PP. “Que en un momento tan importante se encuentren en una situación así, no es bueno para nuestra democracia”.

“Si el Gobierno hubiera tenido cualquier indicio de irregularidad lo habría puesto en manos de la Justicia. Que no nos usen como coartada de sus líos. El Gobierno no tiene nada que ver en esto”, ha dicho muy tajante y con signos de enfado.

Isabel Rodríguez pide al PP aclarar si hubo delito

«El argumento de autoridad que usan ambas partes es la Moncloa. No tenemos nada que ver, que no nos metan en su lío, que no nos usen como coartada. Tienen que aclarar si ha existido algún hecho susceptible de delito y que lo llevan a la Justicia”, ha sentenciado una Isabel Rodríguez muy enfadada.

Y ha concluido afirmando: “Es curioso que las dos partes miren a Moncloa, es parte del espectáculo que están ofreciendo”

“Lo puedo explicar de distintas formas, pero estoy siendo muy clara, el Gobierno no tiene nada que ver. Es curioso que las dos partes miren a la Moncloa, es parte del espectáculo que están ofreciendo a todo el país”.

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales ha afirmado, por su parte, que “cualquier sospecha de corrupción es de una gravedad absoluta para nuestra democracia”.

Yolanda Díaz: “Estamos viendo lo peor de la historia del PP. No están capacitados para gobernar”

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno de España, ha afirmado sobre la guerra interna del PP, por las acusaciones de espionaje y corrupción entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “daña las instituciones democráticas, y en definitiva, a la democracia”. 

Luchas intestinas, corrupción, espionaje

“Estamos viendo lo peor de la política y lo peor de la historia del PP. Luchas intestinas, presuntos supuestos de corrupción, espionajes también. En definitiva, lo que aleja a la ciudadanía de la política”, ha espetado la vicepresidenta segunda. 

“Da la sensación de que el PP no dedica ni un minuto de su vida a trabajar y a defender los intereses de la gente en plena pandemia, en plena crisis económica y social”,ha reprochado Díaz.

Están realmente incapacitados para gobernar

“Por tanto, preocupación. Lo peor de la política, es la afectación a la democracia, a las instituciones, a la desafección de la ciudadanía con la política y, desde luego, no están capacitados para gobernar en nuestro país” ha dicho en declaraciones a La Sexta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El agente cubano Ángel Carromero dinamita al PP

    Agencia EME , 18 feb 2022

    Hace años que Angel Carromero fue captado por los servicios secretos cubanos, en una de sus frecuentes noches locas por la isla caribeña. Carromero quedó prendado de una cubana, a quien todos llaman La Flaca (auténtico coral negro, tremendísima mulata), ignorando que era una alta oficial de inteligencia del castrismo. Como el propio Carromero reconocería una entrevista para Gramma: “por un beso de la flaca él daría lo que fuera”. Su primera misión fue “neutralizar” a dos peligrosos opositores al régimen cubano mediante un “fortuito” accidente de tráfico, evitando así un escándalo internacional, que, a buen seguro, la disidencia sabría aprovechar.
    Tras el éxito de la operación, se le concedió a Carromero un alto rango en el escalafón de inteligencia, encargándose de infiltrar – muy eficazmente – al agente “Fernando” en las conferencias que – en Madrid – organizó la Universidad de Saint Louis para la formación de disidentes en la insurgencia.

    Finalmente, se le encomendó la operación más ambiciosa jamás llevada a cabo por La Habana en esta vieja piel de toro: destruir a su bestia negra, al partido político que le era obstinadamente hostil y estaba íntimamente conectado con “la gusanera” de Miami. Así, discretamente, Carromero conspiró desde su despacho de asesor en la alcaldía de Madrid, desarrollando su maquiavélico plan hasta el final, con las consecuencias que ahora vemos. Ha dimitido de su cargo y literalmente se ha esfumado. Se cree que ha huido a Varadero, donde comparte su nido de amor con La Flaca. Entre tanto, ha dejado Génova – metafóricamente – en llamas. Y todo… por un beso de La Flaca.

    PD: Esta noticia no es más falsa que las que solemos leer en los grandes medios. Un cordial saludo.

  2. Hay una cosa que llama poderosamente la atención, mierda popular aparte, y es el motivo por el cual se denunciaron por PSOE las contrataciones irregulares ahora cuando estaba claro desde el principio que era así, desatascando el tapón de mierda de los Ayuso del tema. Ya lo intentaron en la cámara madrileña y fueron expulsados de la forma en que toda Europa vió por televisión cuando existen contratos dentro o fuera de portales de transparencia, que son muy facilmente revisables.
    Meten a la Moncloaca en tal asunto y refieren allá el germen de la información, pero no se denuncia de modo alguno la difamación en que incurre el partido copular (de joder a todo cristo), cuando queda claro que los réditos en la política de este país se pescan en este río de agua estancada. La parte política y judicial que va a encargarse de la IDA ya está clara con los casadistas, sin embargo no sabemos nada de la parte que puede encargarse de demostrar la inocencia del gobierno. Hay un pacto en tal sentido? O es que sólo se trata de mobilizar a la opinión pública para un escenario electoral? O más retorcido aún; es verdad y hay un pacto para depurar las responsabilidades con la cabeza de la presidenta madrileña?
    Y Álvarez de Toledo qué carallo pinta en este sainete? Me da asco la gente así, los que habiendo perdido su crédito interno intentan rehabilitarse provocando la escisión en diagonal mientras pretenden vendernos su nuevo testamento criollo, como si supiese siquiera en donde está de pie.

    Al tiempo me gusta la novela del comentario anterior, y podría establecer una relación entre la personalidad de la flaca y esta furcia asquerosa. Podemos crear una sociedad literaria e ir por el siguiente premio nadal o planeta, ocultos tras algún nombre de mujer, ya que la impostura está de moda entre los fachas del grupo A3 media… Si «la mala» es ella tenemos muchas opciones, pués tienen jurados con mentes calenturientas de corto recorrido intelectual e ideología conservadora.
    Asisten los reyes a la entrega de la pasta del premio y son del gremio de la caspa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído