Este artículo va a ser muy corto.

Estoy cansado de predicar en el desierto sobre la responsabilidad que tenemos los ciudadanos a la hora de llevar mascarilla y de no hacer botellones, fiestas familiares, fiestas en las discotecas sin guardar la distancia de seguridad mínima y sin llevar protección de ningún tipo en la cara.

Las normas que se han puesto para evitar y erradicar la pandemia no están dando resultado puesto que ya hay en España más de 57 rebrotes en toda la Península Ibérica y y lo que nos espera con el turismo interior e internacional.

Por todo ello este país es una auténtica m***** como decía Labordeta cuando no le dejaban hablar en el Congreso de los Diputados.

Váyanse a la m***** los irresponsables, los que les importa un pimiento que el covid-19 le afecte a las personas de mediana edad inclusive que ya está afectando,  a los mayores y sobre todo afecta a las personas mayores, a los ancianos. Esto es una auténtica vergüenza.

 Ahora que cada palo aguante su vela y el que quiera saber que estudie que falta hace en este santo país.

A partir de ahora me dedicaré a escribir otro tipo de artículos y cumpliré con todas las normas que ha puesto el gobierno para no coger la enfermedad del coronavirus y que mi familia tampoco la coja. Así que, buenas noches y hasta la próxima que tengan suerte y que sean felices.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLos colectivos LGTB advierten a la extrema derecha de que nadie va a prohibir el Día del Orgullo gay
Artículo siguienteMordaza
Licenciado en Geografía e Historia (Sección Geografía) por la Universidad de Zaragoza. Agregado y Catedrático de Bachillerato. Desde 1982 imparte docencia como Profesor Tutor de Geografía en la Licenciatura y Grado de Historia, y en la Diplomatura de Turismo en el Centro Regional de Cartagena. Profesor Tutor telemático de Geografía en las mismas carreras. Sus líneas de investigación son Climatología, Medio Ambiente y Tercer Mundo. Entre sus libros figuran: "La estadística y las Representaciones gráficas aplicadas a la Geografía", "La Comarca del Campo de Cartagena. Dependencia climática y Biodiversidad. Retos y Realidades", "El Planeta tierra en peligro (Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones)". Colaborador de revistas científicas de Geografía en Universidades españolas y en el Instituto Geográfico Vasco, en las que constan algunos artículos como: “La región geográfica”; “Las temperaturas del Campo de Cartagena 1940-1980”; “Aspectos de la Degradación del Medio Ambiente: su influencia en el clima”; “Aproximación al estudio de las corrientes oceánicas y su influencia en el clima. El fenómeno de la corriente de El Niño”; “Aproximación al estudio del Subdesarrollo, Globalización, pobreza y hambre en el mundo”; “Consideraciones en torno al impacto medioambiental de las Fuentes de Energía”; “El arte de conocer el tiempo”; “Precipitación, aridez, sequía y desertificación de la Comarca del Campo de Cartagena”. Ponente y coordinador de varios cursos organizados por el Centro Regional de la UNED de Cartagena. Ponente en el II Congreso sobre Etnoarqueología del Agua en el Campo de Cartagena con el artículo “Precipitaciones, sequía y agua del trasvase en el Campo de Cartagena”. Perteneció como miembro electo al Claustro del Centro Regional de la UNED en Cartagena. Dedicado a la docencia y a la investigación geográfica.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre