Irene Montero: “Yo me meto en la cama con quién me da la gana”, dice tras recibir del PP insultos de “macho alfa” y “machista” sobre Iglesias

La popular le preguntó a la ministra de Igualdad : “De mujer a mujer, ¿siente usted vergüenza de compartir su vida con un machista?”

0

El PP está dispuesto a darlo todo en el Parlamento y hasta ignorar las más estrictas formas de elegancia, respeto y educación. Así, una senadora desconocida del PP, que debía buscar su minuto de gloria en Génova, la popular María Adelaida Pedrosa Roldán, ha llamado “macho alfa” al vicepresidente del Gobierno ante Irene Montero, la ministra de Igualdad, y pareja de Pablo Iglesias. Tampoco se ha mordido la lengua la conservadora de Alicante al preguntar si no siente vergüenza la ministra por compartir su vida con un machista.

Uno de los momentos más tensos que ha tenido lugar hoy en el Senado ha sido cuando la senadora del PP, María Adelaida Pedrosa Roldán, le ha preguntado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en alusión al Caso Dina: “Señora ministra, de mujer a mujer, y si tiene a bien y quiere mirarme a la cara, siente usted vergüenza de compartir su vida con un machista?”. Por si a sus. jefes de fila no les parecía suficiente, la senadora envalentonada ha añadido otra pregunta: “ ¿o es usted una mujer sumisa frente al macho alfa?”, en clara alusión al vicepresidente Pablo Iglesias.

La reacción de Irene Montero no se ha hecho esperar. Firme y resuelta le ha espetado a la popular: “Yo me meto en la cama con quien me da la gana”. Además, hacontinuado: “se lo digo con esta claridad porque yo puedo permitírmelo, pero hay miles de personas por su orientación sexuales o por ser mujeres han visto truncados sus proyectos vitales porque ustedes son unos intolerantes”. Montero también ha añadido: “ya quisieron ustedes poder decirle a la gente con quién quieren acostarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre