viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Irene Montero: “Vuestras hijas saben que hace falta echar a Ayuso del Gobierno, si votáis las mujeres, ganamos el 4 de mayo”

La ministra de Igualdad ha denunciado el "matonismo de los fascistas que necesita del silencio de la gente humilde para ganar sus batallas”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Irene Montero, ministra de Igualdad, en un acto de Unidas Podemos en Fuenlabrada: “No son tiempos fáciles, soy consciente de que en este último año y medio hemos desplegado un escudo social que ha permitido salvar a millones de empresas, que ha hecho todo lo que ha podido para que llegaran las ayudas directas a los trabajadores”. Y ha denunciado el «matonismo de los fascistas que necesita del silencio de la gente humilde para ganar sus batallas”.

Para Irene Montero, “Ese matonismo de los fascistas no es nuevo y hay que pararle los pies. Si hoy la señora Ayuso o yo podemos representar a los ciudadanos, es porque tantas otras mujeres se jugaron el pellejo durante tantos años. Vuestras hijas saben que hace falta echar a la señora Ayuso del gobierno de la Comunidad de Madrid, si votáis las mujeres, ganamos el 4 de mayo».

“Esta emergencia nos ha dejado negro sobre blanco de muchos problemas que ya existían antes. Nuestro sistema económico es hipócrita, construido sobre pies de barro, las mujeres cuidadoras son las más débiles y las que hemos querido proteger”, porque son “Tareas esenciales sin las cuales es imposible vivir”, ha manifiesto Irene Montero.

La ministra de Igualdad ha recordado que “Estamos en un momento difícil porque la extrema derecha se ha venido muy arriba. Sé que están siendo tiempos difíciles para los demócratas. Tiene más dignidad Serigne Mbayé en una uña de su pie que cualquiera de esos dirigentes de Vox que dicen que le van a deportar”.

La ministra de Igualdad, Irene Montero ha reclamado la movilización de toda la sociedad que quiere cambio político en la región para proclamar en los comicios del 4 de mayo «democracia, libertad y al fascismo ni agua».

En el acto electoral en la localidad de Fuenlabrada junto al coportavoz estatal de la formación morada, Rafa Mayoral, y los candidatos de Unidas Podemos a los comicios madrileños Alejandra Jacinto, Serigne Mbaye, Jesús Santos, Carolina Alonso y Sol Sánchez.

Serigne Mbaye

Jesús Santos

Alejandra Jacinto

Rafa Mayoral

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído