sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Irene Montero anuncia su embarazo

Cuando ya se rumoreaba que la portavoz al Congreso de Podemos podría convertirse en la nueva líder de la coalición, anuncia su estado de buena esperanza

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz del Congreso de Podemos, Irene Montero, anuncia que está de nuevo embarazada. Y las redes sociales se llenan de tuit para todos los gustos, y algunos de muy mal estilo, sobre la pareja, pese a quien pese, más famosa de la política española a día de hoy.

Irene Montero y Pablos Iglesias apuestan por familia numerosa

La noticia corre como la pólvora justo cuanto se rumoreaba que la portavoz de Podemos podría convertirse en la nueva líder de la coalición.

Ellos, ajenos o no tanto a la rumología, apuestan de momento por la familia numerosa.

La pareja de Pablo Iglesias (40) y portavoz Unidas Podemos ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram. En una fotografía junto a Noelia Vera, portavoz de adjunta del partido, ha proclamado que «la familia crece». «Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana», señala en el texto que acompaña a la fotografía con la también diputada por Cádiz.

Los líderes de la formación morada se convertirán así en padres de familia numerosa, ya que el pasado julio la pareja dio la bienvenida a sus primeros hijos, Leo y Manuel. Los niños nacieron en el Hospital Gregorio Marañón de manera prematura, lo que les obligó a permanecer varios meses en la unidad de prematuros. Los pequeños recibieron el alta el pasado mes de octubre, fecha en la que sus padres aprovecharon para publicar una emotiva carta agradeciendo los cuidados y el cariño recibidos en ese tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído