jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Irene Lozano deja el Consejo Superior de Deportes para ir en la candidatura de Gabilondo

La presidenta del Senado, Pilar Llop, será la ‘número 3’ de la lista tras la secretaria de Estado de Migraciones Hana Jalloul

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Irene Lozano dejará la presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) para formar parte de la lista del PSOE madrileño que lidera Ángel Gabilondo en las elecciones a la Comunidad de Madrid, el 4 de mayo.

La presidenta del Senado, Pilar Llop, será la ‘número 3’ de la lista tras la secretaria de Estado de Migraciones Hana Jalloul.

Gabilondo presentará su equipo este jueves, del que la actual secretaria de Estado para el Deporte formará parte para ocuparse de Regeneración, Libertades y Auditoría Democrática en la candidatura.

Irene Lozano llegó al Consejo Superior de Deportes en enero de 2020 sustituyendo en el cargo a María José Rienda.

Tanto Lozano como Jalloul tendrán que dejar su cargo como estipula el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, que marca que los miembros del Gobierno central no pueden concurrir en las listas electorales para las elecciones autonómicas en el momento en que estas se presentan. Solo Llop podrá seguir al frente de la Cámara Alta, pues la legislación vigente se lo permite.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído