sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Ione Belarra presenta la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha asegurado que “este equipo y este Gobierno está comprometido con la agenda 2030” y que “lo que se firma se cumple”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ione Belarra ha presentado la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030, en rueda de prensa tras el consejo de ministros. Esta “es una estrategia de país y no de Gobierno”. La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha asegurado que “este equipo y este Gobierno está comprometido con la agenda 2030”. Y ha dejado muy claro que “lo que se firma se cumple”.

Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030

Tenemos que convertir las declaraciones en políticas concretas. Esta estrategia servirá para cumplir con los pasos que debemos seguir para cumplir con la agenda 2030”, ha añadido.

Ione Belarra ha puesto en valor el comportamiento del conjunto de la ciudadanía: Era fundamental que esta estrategia fuera construido de abajo a arriba. Una estrategia de país y no de Gobierno”.

Necesitamos defender una buena vida para la gente de nuestro país”

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha defendido que necesitamos defender la estrategia de la construcción y una buena vida para la gente de nuestro país”.

La gente puede disfrutar de nuestra diversidad, de nuestra naturaleza. Hay que asegurar que la gente de nuestro país puede vivir en un lugar fuera de violencia”, ha añadido.

La ministra Ione Belarra ha criticado “el escaso compromiso de los Gobiernos del PP para cumplir lo firmado”. Una referencia muy clara a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que firmó el ejecutivo de Mariano Rajoy en 2015, que «no los impulsó, al contrario que este Ejecutivo, que si se compromete, cumple«.

Un país más justo socialmente

Lo aprobado este martes es compartido por todo el Ejecutivo. Sánchez es un defensor como es del multilateralismo. Según fuentes de Unidas Podemos, el documento presentado es “una herramienta para lograr que España cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, convirtiéndose en un país más justo socialmente, igualitario y feminista en los próximos años”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído