Un padre de Granada está siendo investigado por un posible delito de homicidio después de que su hija, mayor de edad, falleciera el pasado mayo tras caer por un balcón de la vivienda familiar, situada en una tercera planta, en Granada, según declaran fuentes judiciales y policiales.

En un principio, todo apuntó a un posible suicidio, aunque la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional fue apuntando en otra dirección conforme ha ido avanzando. Por eso, lo agentes han detenido al padre de la joven. Finalmente, el Juzgado de Instrucción 9 de Granada le ha dejado en libertad investigado por un posible delito de homicidio y como medida cautelar ha decretado su comparecencia quincenal en los juzgados y la retirada del pasaporte, según explican fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMentiras, grabaciones y la dimisión de Ana Patricia Botín
Artículo siguienteLa larga sombra de Juan Carlos de Borbón
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre