Inteligencia de Ucrania sabe que la brigada rusa que cometió las atrocidades en Bucha volverá a la guerra

Después de un descanso de unos días, planean regresar a Ucrania a uno de los lugares más "calientes", provisionalmente, en dirección a Kharkov

1
Guerra en Ucrania
Rusia puede obligar a Ucrania a prolongar la guerra

La Dirección Principal de Inteligencia (GUR) del Ministerio de Defensa de Ucrania advierte que la brigada del ejército ruso, que cometió las atrocidades en Bucha, volverá a la guerra en Ucrania.

Así lo afirma el mensaje de la GUR. “Estas personas se resisten masivamente a regresar a Ucrania, dándose cuenta de lo que les espera. Pero el ejército los ignora y amenaza con un tribunal si se niegan a continuar participando en las hostilidades».

La Dirección General de Inteligencia señaló que la brigada 64 del ejército de armas combinadas 35 de la Federación Rusa, cuyos militares cometieron masacres y torturaron a civiles en Bucha, será devuelta al territorio de Ucrania. Rusia no rotará al personal en esta unidad y nuevamente lo enviará a la línea del frente.

El 4 de abril, la brigada se retiró de Ucrania a Bielorrusia y se ubicó cerca de la ciudad de Mozyr. Hasta el 6 de abril, el personal será transportado por ferrocarril a la ciudad rusa de Belgorod. Después de un descanso de dos días, planean regresar a Ucrania a uno de los lugares más «calientes» (provisionalmente, en dirección a Kharkov). Normalmente las unidades rusas que abandonan la zona de guerra tienen más tiempo para recuperarse y descansar.

“El calendario indica que la brigada 64 tendrá ‘tareas especiales’. La primera de ellas es intimidar a los residentes de los asentamientos ucranianos. Los que cometieron los crímenes de genocidio en Bucha pueden repetir esto nuevamente en otras ciudades”, advierten desde Inteligencia.

El personal de la unidad, al darse cuenta de la repercusión mediática de la masacre en Bucha y la responsabilidad por los crímenes cometidos, se opone masivamente a regresar a Ucrania. Sin embargo, el ejército ruso ignora estos argumentos y amenaza a los militares con los tribunales en caso de negarse a seguir participando en la guerra.

1 COMENTARIO

  1. ¿Inteligencia(espias)ucranianos o la CIA?
    Si se envia armas a ciudadanos civiles ¿que esperamos que mueran?¿Perritos y gatitos?
    Los civiles armados que matan y mueren estaran bajo la conciencia de todos nosotros que le enviamos con nuestro dinero las armas para que se sacrifiquen por unos terceros que estan en sus mansiones y despachos y que son esos a los que la vida humana les importa bien poco,antes y ahora.
    ¿Quienes tienen interes en que no se alcance un acuerdo de paz?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre