Felipe de Borbón y Letizia Ortiz en un momento de su reciente visita a Baleares. Foto: Casa Real

Adelante Sevilla, a través de su grupo municipal, ha pedido, con ironía, a que Felipe VI se quede a vivir en el Polígono Sur de Sevilla, el barrio más pobre de España, «para darle un empujoncito» porque, según cuentan los concejales de la confluencia en un vídeo hecho público en redes sociales, desde que se anunció la visita de Felipe de Borbón y de Letizia Ortiz la zona había tenido una transformación inédita en su historia porque las autoridades se estaban volcando con el barrio.

En el vídeo de Adelante Sevilla, locutado por los tres concejales de la confluencia, se dice que «Nunca se habían visto en el barrio tantos operarios municipales de limpieza, ni había funcionado tan bien el sistema de vales para las familias con menos recursos […] después de muchos años, por fin se ha pintado el centro cívico El Esqueleto […] durante seis meses, con las asignaciones reconocidas para la Casa Real, sacaría estadísticamente a Polígono Sur» de los barrios más pobres de España, ya que «las administraciones se volcarían con el barrio como nunca antes lo han hecho, para que no faltara de nada, contribuiría decisivamente a que el barrio tuviera calles más limpias, farolas que funcionen, recursos suficientes para los servicios sociales y, sobre todo, mucha, mucha, mucha seguridad. ¡Felipe, quédate!».

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. No soy antimonarquico y nunca lo he sido, pero la coherencia y el sentido común dicen que la la monarquía hoy en día es inaceptable, es un atentado contra la dignidad de las personas, es una institución propia de aquellas épocas en la que la gente no sabia leer ni escribir.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre