Iñigo Errejón (Más País) presidirá la Comisión parlamentaria de Auditoría de Calidad Democrática, lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales. Contará con la votación a favor del PSOE y de Unidas Podemos.

Precisamente hoy tiene lugar la constitución de 12 comisiones parlamentarias. El pasado martes se aprobó su creación en sesión plenaria, con el voto contrario de Vox.

Errejón formó ya parte de esta comisión como diputado en el pasado, cuando estaba presidida por Toni Cantó.

1 Comentario

  1. ¿Enhorabuena! Quería ser presidente (de algo) y ya lo ha conseguido. En UP sólo hubiera podido llegar a ser ministro sin presupuesto. Un muchacho inteligente donde los haya.
    Bueno de Calidad Democrática… Dicen las malas lenguas que no digirió los resultados de VAII y que se convirtió en un quintacolumnista consiguiendo entre otros objetivos ayudar a aprobar la Operación Chamartín, escándalo Inmobiliario sin medida a pesar de los silencios informativos, deshacer Equo, entregar Madrid y su Comunidad al trifachito. Bueno, los topos van haciendo «bujeros» porque de eso va su subsistencia y este es pero que muy trabajador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here