miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Ingresado un menor de seis años maltratado y con quemaduras graves

La Policía arresta al padrastro del niño en Fuenguirola, donde residía la familia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Arrestado el padrastro de un menor de seis años ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga con quemaduras de gravedad y que podría responder a un caso de malos tratos.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en Fuengirola, localidad donde reside la familia. Al parecer, el hombre acudió con su hijastro a un centro sanitario del municipio para que lo atendieran de las heridas que presentaba. Los médicos lo derivaron al Materno dada la gravedad de las quemaduras y activaron el protocolo de malos tratos.

Tras indagar en las circunstancias del caso, los agentes arrestaron al compañero sentimental de la madre del menor por su presunta implicación en un delito de malos tratos. Según las pesquisas, las quemaduras habrían sido provocadas por agua a una elevada temperatura.

Su arresto no pasó inadvertido en el municipio fuengiroleño y llegó a circular incluso por las redes sociales, donde algunos usuarios daban cuenta de lo sucedido y de la detención del individuo. El sospechoso, español y de unos 30 años, convive desde hace tiempo con la madre del menor herido, con la que tiene otros dos hijos.

Fuentes cercanas al caso aseguraron que no era la primera vez que la policía ponía el foco sobre la pareja por lesiones sufridas por este mismo niño. De hecho, en 2015, la comisaría de Fuengirola investigó tanto al padrastro como a la madre al detectar que el crío presentaba quemaduras, las cuales, a simple vista, parecían haber sido causadas con un cigarrillo. Fue el colegio del menor el que dio la voz de alarma al observar las heridas que tenía. Los agentes comprobaron además que la vivienda donde residía no presentaba las condiciones adecuadas de salubridad e higiene.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído