Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos ha calificado los resultados de las elecciones catalanas de muy malos, pero también que se siente “más fuerte que nunca” para no dimitir tras su derrumbamiento electoral en Cataluña.

Son “sin paliativos, muy malo para Ciudadanos, para el constitucionalismo, para Cataluña y para España», afirmaba a lo que añadía que «el separatismo sale reforzado en el parlamento catalán, que es para lo único que ha servido celebrar las elecciones en la tercera ola de la pandemia”

Para Arrimadas la caída de Ciudadanos en las elecciones de Cataluña se debe a diversos factores, el principal es “que no hemos sabido ilusionar, movilizar”. También ha afirmado que “la situación política en Cataluña es terrible; se avecina años muy duros”.

Ciudadanos era un motor que hacía sacar a muchos constitucionalista para ir a votar a las urnas, que en esta ocasión, no se ha conseguido”, ha dicho la líder naranja tras la reunión mantenida con todos los miembros del partido en el que han coincido en que tienen “que seguir trabajando para ilusionar a miles de españoles”.

Sobre los rumores de una posible dimisión después de los resultados obtenidos en las elecciones catalanas, Inés Arrimadas ha asegurado que no dimitirá nadie porque no cree que esa sea la solución. Y ha asegurado «que seguirán trabajando».

La líder de Ciudadanos Inés Arrimadas ha asegurado que aunque la participación en estas elecciones catalanas ha sido baja, el principal problema que hemos tenido es “que no hemos sabido ilusionar», aunque considera que todavía “tenemos tiempo por delante”, y que seguirán “trabajando por el constitucionalismo, porque están convencidos de que hay millones de ciudadanos que apuestan por este partido”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre