La líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, defiende la unidad de Cataluña con el resto de España para combatir “juntos contra terrorismo”, ya que asegura es una “amenaza global” que “no entiende de ideologías”. Además, la portavoz de Ciudadanos se muestra partidaria en “dejar al margen las diferencias políticas” que lo único que consiguen es poner en riesgo “la seguridad de los ciudadanos”.

En una entrevista concedida en ‘El Món a RAC1’, programa matinal por excelencia de la emisora de radio catalana RAC1, Inés Arrimadas ha pedido a las fuerzas políticas dejar a un lado sus discrepancias para combatir juntos contra la lacra del terrorismo. “Si queremos luchar contra el terrorismo tenemos que estar juntos y dejar al margen las discrepancias políticas”, ha afirmado la jefa de la oposición antes de reiterar que “la amenaza global del terrorismo no entiende de ideologías”.

Asimismo, Arrimadas ha reclamado a Podemos y a ERC, quienes asistieron el pasado lunes como observadores al Pacto Antiterrorista celebrado en el Congreso de los Diputados, que “lo firmen” porque “contra el terrorismo las fuerzas políticas tienen que ir a trabajar, no sólo a observar”. Por eso insiste en dejar a un lado las discrepancias políticas que “puedan afectar a la coordinación policial y a la seguridad de las personas”.

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) ha alabado que “por primera vez en Cataluña se pueda hacer una manifestación donde no sobre nadie”.Sin embargo, Inés Arrimadas sigue mostrándose firme en su petición al Govern de la Generalitat, que preside Carles Puigdemont, de “no alargar más el ‘procés’ acabado y sin salida” que “se ha convertido en el ‘modus vivendi’ de algunos”; por lo que Arrimadas solicita “urnas de verdad en Cataluña para cambiar de gobierno y no de pasaporte”.

3 COMENTARIOS

  1. Esta chiquita esta fumada o que. Para luchar contra el terrorismo su partido debe de exigir al Gobierno de este País sustentado por ellos, acabar los «negocios» con los paises que tienen probada su implicación en alimentarlo, por ejemplo Arabia Saudí, Emiratos, EEUU etc.etc. y que se dejen de querer instaurar un estado más represivo que el actual aprovechando el tema.

  2. Hoy nos unimos en contra de la lucha terrorista y el mes que viene los del IBEX firman contratos con arabia y sus amigos….sin olvidà el baile de las espadas del loco del flequillo con los terrorista en arabia….dá la sensaciòn que ya ellos se creen que nos lo creemos todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre