viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Inés Arrimadas: “No puede ser presidente de la Generalitat una persona huida de la Justicia”

La líder de Ciudadanos afirma que “Cataluña se merece sentido común, una alternativa y un proyecto para todos los catalanes”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“No puede ser presidente de la Generalitat una persona huida de la Justicia”. Así se ha expresado la líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, a pocos días de que se celebre un pleno de investidura en el Parlament para elegir un nuevo presidente de la Generalitat que cree no puede ser Carles Puigdemont porque “no puede ofrecer nada a los catalanes”.

En una entrevista en ‘El Món a RAC1’, ha advertido que desde Ciudadanos se utilizarán todas las herramientas necesarias para impedir que “se degrade la imagen de la cámara” que debería representar a todos los catalanes. “Cataluña se merece sentido común, una alternativa y un proyecto para todos los catalanes”, ha manifestado, tras recordar que la victoria de Ciudadanos en las urnas el 21D ha demostrado que la mayoría de los catalanes no quieren separarse de España y de la Unión Europea.

También en declaraciones a los medios de comunicación, Arrimadas se ha referido al viaje que el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha hecho a Bruselas para entrevistarse con Puigdemont: “Si no es necesario estar en el Parlament para ser investido y gobernar como dicen los partidos separatistas, tampoco es necesario ir a Bruselas para hablar con Puigdemont cuando existe el teléfono”, ha sentenciado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. “Cataluña se merece sentido común, una alternativa y un proyecto para todos los catalanes”

    Tiene razón esta señora, Cataluña merece todo eso. Merece poder irse de este tugurio de podredumbre corruPPta que llaman españa, si sus ciudadanos en un referendum legal y transparente asì lo deciden por mayorìa simple. En Cataluña tambièn tienen bastantes corruptos, yo preferirìa que se quedaran y echar a todos los corruPPtos a una celda de 2×2 hasta que devuelvan el dinero, despuès aumentarles a una celda de 3×3 con baño y cama. En cualquier caso, como estafado del popular, no me extraña que se quieran ir, lo que no se es para que quieren quedarse dentro de europa, tambièn deberìan de querer irse de eso.

  2. España no es el PP. O es que Catalunya es Pujol? Bastante desgracia tenemos de que nos gobiernen corruptos, lo mismo que ha pasado en Catalunya. ¿Los catalanes también se independizarán de la Generalitat?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído