miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Indignada la familia de Rita Barberá con el PP de Valencia por el uso electoralista de la figura de la ex alcaldesa

A través de un comunicado reprochan a los populares que pongan "ahora en valor una trayectoria política, flagrantemente ignorada durante los últimos años"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La familia de Rita Barberá ha manifestado, a través de un comunicado, indignada por el uso electoralista de la figura de la fallecida política popular y ha reprochado al PP que pongan «ahora en valor una trayectoria política, flagrantemente ignorada durante los últimos años«.

En el acto celebrado por los populares valencianos, la presidenta regional, Isabel Bonig, y la candidata del PP a la alcaldía de València, María José Català, reivindicaron «la buena herencia» de Barberá y la calificaron como «la mejor alcaldesa que ha tenido el país» y «un referente incuestionable» para el PP.

Para la familia de Barberá, «el legado de Rita Barbera es patrimonio, único y exclusivo, de todos los valencianos que le otorgaron el honor de dirigirlos durante 24 años, y no de partido alguno, y en ningún caso lo puede ser del Partido Popular que, la abandonó, maltrató y expulsó de sus filas«. «Rita Barbera terminó sus días integrada en el Grupo Mixto del Senado de España, muy lejos del Partido Popular por decisión de esta formación política».

Además, manifiestan su «absoluto rechazo a los elogios interesados y vergonzantes dirigidos hacia la exalcaldesa» y entienden que «es de lógica justicia que el PPCV se olvide de “pasear el cadáver de Rita Barbera” con tan espúrios objetivos poniendo fin a tan lamentable situación».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. María José Català, porqueé no dices nada del robo perpetrado por tu ex amado jefe colaboracionista, amiguete de la JUR, contra el Banco Popular, que ha dejado a mas de 305.000 Familias arruinadas, osea más de 1.2000.000 Personas de todas las edades, componentes ente Accionista, Bonistas… de dicho Banco, Propietarios amortizados por tu asqueroso y repugnante partido, habla de de guindos, de mariano, de ana patricia, de albella, de calderon, de ponce, de köning, de saracho, de uría y menéndez, …, anda guapetona deja en paz a la señora Barberá, y vete a tocarte el clítoris a otra parte, anda.
    Popagandistas, abusando de las Personas que ya han dejado su fruto en la tierra; vete al grupo mixto, para que te sigamos pagando la chupadera de final de mes; ya saldreis a buscar los votos del Pueblo, ahí estaremos para decirte que se los pidais a la del banco cántabro, a quien sacasteis de la ruina, en colaboración con los otros partidos, excepto vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído