jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Indignación de los afectados tras una presunta falsificación documental del Banco de España: «Nos toman por gilipollas»

El supervisor nacional señala que tuvieron que utilizar una etiqueta de registro generada el día anterior, lo que no da respuesta a la razón por la que se aprobó la venta al Santander un día antes de la resolución del Banco Popular

Manuel Domínguez Moreno
Manuel Domínguez Moreno
Periodista, escritor, sociólogo, politólogo y perito en procesos de paz a nivel nacional e internacional
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los afectados por la resolución del Banco Popular están absolutamente indignados con el Banco de España tras recibir una explicación absolutamente surrealista respecto al hecho de que el día de registro de la aprobación de la operación de venta al Santander correspondiera a un día antes de la subasta y que la fecha del 7 de junio de 2017 apareciera manuscrita en el mismo documento. «Nos toman por gilipollas», señala a Diario16 un afectado, mientras que otro demuestra su indignación afirmando a este medio que «O son tontos o quieren hacernos tontos».

En concreto, la respuesta del Banco de España es, según un documento al que ha tenido acceso Diario16, la siguiente: «El acuerdo de la Comisión Ejecutiva objeto de comunicación al FROB se adoptó en la madrugada del 7 de junio de 2017 antes de la apertura ese día del Registro Central. Dado que el Registro permanecía cerrado en ese momento, para poder dar salida al documento con la urgencia requerida, y de acuerdo con el acuerdo establecido al efecto, hubo de emplearse una etiqueta de salida generada el día anterior».

Además de la indignación de los afectados por esta respuesta, la realidad es mucho más grave, puesto que, según fuentes jurídicas consultadas por Diario16, el Banco de España podría estar reconociendo la comisión de un presunto delito de falsedad en documento público.

Si la decisión se adoptó el día 7 de junio de 2017 de madrugada y a esa hora el Registro Central estaba cerrado, la urgencia no justifica el hecho de tener preparada, según la versión del Banco de España, una etiqueta del día anterior porque se está dando entrada a algo que no se ha producido aún.

Además, se trata de un documento que no era preceptivo para la resolución y la venta del Popular. Una posible oposición por parte del Banco de España no hubiera paralizado el resultado de toda la operación. En consecuencia, la urgencia no justificaba la preparación de la etiqueta un día antes y podían haber esperado perfectamente a la apertura del Registro Central a las 8.30 de la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

11 COMENTARIOS

  1. Las autoridades bancarias no disponen ni de la preparacion tenico-juridica ni de los recursos humanos y materiales para llevar a cabo la resolucion de una entidad.

  2. Las instituciones y los dirigentes NOS TOMAN A LOS MÁS DE 1,2 MILLONES DE ESPAÑOLES POR RETRASADOS MENTALES.
    NO DAN EXPLICACIONES DE LA ESTAFA Y LAS QUE DAN ESTÁN LLENAS DE MENTIRAS E INCONGRUENCIAS.
    ESPAÑA ES EL PEOR PAIS DEL MUNDO ES UN ASCO SER ESPAÑOL…LA BANDERA ES UNA M..-.

  3. Que se puede esperar de la cochinera del banco de españa -antiguo Palacio del Marqués de Alcañices-, si son una piara de cerdos a las ordenes de todos los gobiernos, pendones colocados a dedo por el gobierno de turno.
    Como la actual raspa de gobernador -no se de que- existente ahora .
    Cada vez que paso sin darme cuenta por el edificio de la cueva de alí baba, compruebo si llevo la cartera del dinero encima; a veces cambio de acera para no pasar por semejante edificio, no me salga algún tentáculo de los pulpos adláteres que habitan del gobierno que habitan bajo la ornamentación del escudo republicano de españa, que se le olvidó quitar el régimen del general
    Franco; -y con sus caras amorfas de su ampliación-
    Nos tratan como si fuéramos subnormales, es decir igual que ellos de gorrinos.

  4. Y que tiene que decir el hijo del corrupto campechano. Pais de mierda y corrupcion
    Reniego de esta piara de cerdos que tenemos por políticos corrompidos por los botines y los corte inglés, ohl , inditex y demás garrapatas .
    Esto es lo siempre visto, el pueblo esquilmado por los de siempre. PPSOE
    Ana Patricia Botin, con el asalto al popular, has cambiado la historia de este País, haciéndolo más pobre.
    Piensa que solo te quieren las rémoras que se alimentan de tus parásitos. Lo demás es cuento de hadas.
    Con la libertad y las cañas nos tienen anestesiados. En Francia ya habían rodado cabezas.
    Democracia plena.

  5. Cómo puede ser que Marió Draghi que causó la mayor crisis de deuda europea no esté en la cárcel y no solo no esté en la cárcel sino que fuera elegido para presidir el Banco Central Europeo, preguntenselo y provocó un drama HUMANO TERRIBLE y sin embargo fue directo a la presidencia del Banco Central Europeo me recuerda muchísimo a De Guindos causó un destrucción total del Banco Popular y sin embargo fue premiado para ir a la vicepresidencia del Banco Central Europeo ,está panda son una panda de illuminatis ,quieren acabar con nosotros.
    para los que no se acuerden lo que significo aquello le voy a poner unas reseñas de cómo se produjo la crisis en ese momento DRAGHI era el VICEpresidente de Goldman Sachs que escondió todos los datos de la deuda soberana para que GRECIA entrara en Europa. UN CRIMINAL Y PORQUE GOLDMAN SACHS SE FUE DE ROSITAS.

    no se equivoquen lo hicieron aposta ellos crean el problema terrible y la solución para poner sus reglas y hacer lo que quieran con nosotros DRAGHI era el presidente del Banco Central Europeo cuando la resolución del Banco Popular el sabía perfectamente lo que pasaba y aún así favoreció y permitió que se resolviera un Banco solvente y el jefe del Banco Central Europeo naturalmente es a su vez jefe del Banco de España que simplemente recibe las órdenes para que todo se haga según el plan criminal previsto si hay que cargarse la legalidad se carga si hay que inventarse una pegatina se inventa tenían que hacer lo que fuera para cargarse el banco sí o sí y regalarlo al Santander y destruir la vida de más de 1000000 de personas como destruyeron la vida de una nación entera ,Grecia. les importamos una mierda solo importan sus intereses ocultos y satánicos ahora draghi quiere imponer el pasaporte covid. en Italia lo cual no me sorprende sabiendo que el tipo de persona que es,un hombre frio sin piedad a las ordenes del estado profundo,del cabal.

    ——————

    Crisis de la deuda soberana en Grecia
    La crisis de la deuda soberana en Grecia (también conocida como la depresión griega)se inició a fines de 2009 como una de las primeras cuatro crisis de deuda soberana en la zona euro ―conocida más adelante como la crisis de deuda europea—.
    —————-
    Causas
    Falsificación de los datos macroeconómicos
    Durante las dos legislaturas del Gobierno conservador de Kostas Karamanlís, se realizaron falsificaciones de los datos macroeconómicos de la contabilidad nacional.22​ Tras las siguientes elecciones en el año 2009, el candidato socialista Yorgos Papandreu obtuvo mayoría absoluta en el Parlamento Helénico. Su gobierno sacó a la luz que el anterior partido estuvo falseando las cifras. El partido conservador aseguraba que el déficit griego era del 3,7 %. Posteriormente, el Gobierno de Papandreu demostró que el déficit real era del 12,7 %, una cifra alarmante.23​

    Dicha falsificación fue conseguida mediante el uso de derivados complejos, emitiendo la deuda en otras divisas diferentes al euro (como el yen).24​Como los países pertenecientes al euro no tienen obligación de reportar a Bruselas dichos derivados, nunca nadie pudo saber las cifras reales.
    El grupo de banca de inversión y valores Goldman Sachs estuvo involucrado en dicha falsificación y ayudó a esconder el déficit de las cuentas griegas. En junio de 2011, DRAGHI, que fue vicepresidente de GOLDMAN SACHS, tuvo que responder ante el Comité Económico del Parlamento Europeo por sus actividades en relación al ocultamiento de Grecia.

    ———————-
    Consecuencias sociales de la crisis

    Las consecuencias sociales de la crisis de la deuda, además del debilitamiento democrático institucional y el aumento de la emigración económica, se tradujeron en un deterioro generalizado de los niveles de salud (empeoramiento de la atención sanitaria, aumento de los problemas psicosociales, incremento de los suicidios), disminución de la esperanza de vida, aumento de la corrupción y aumento de los niveles de violencia y delincuencia.

    El 5 de abril de 2012, Dimitris Christoulas, un jubilado griego de 77 años que se encontraba acosado por las deudas se quitó la vida delante del Parlamento griego y dejó una nota de suicidio:
    Soy jubilado. No puedo vivir en estas condiciones. Me niego a buscar comida en la basura. Por eso he decidido poner fin a mi vida.95​
    Para 2013, a raíz del derrumbe de los servicios públicos, los profesionales médicos griegos alertan de que un 10% de los niños del país padecen lo que denominan «inseguridad alimentaria» y de que el número de niños que acuden al colegio desnutridos va en aumento.96​

    Para finales de 2014, a causa de la austeridad y la recesión en Grecia, su tasa de desempleo del 26% es la más alta de toda la Unión Europea 97​ y el 51,2% de los jóvenes entre 15 y 24 años están desempleados.98​ Aproximadamente 2,5 millones de griegos viven por debajo del umbral de la pobreza —situación que afecta al 40% de los niños griegos y al 45% de los jubilados y pensionistas— y 3,8 millones de personas están en riesgo de caer por debajo de ese umbral.​
    ellos crean el problema plandemia y la solucion,vacuna y consiguen un objetivo,disminuir la poblacion de comedores inutiles como nos llaman o goyims un 90 por ciento

  6. el plan para destruirnos no es nuevo lo llevan planeando desde hace mucho por favor vean el enlace de la entrevista de David icke nada menos que de 2009 donde explica exactamente lo que está pasando ahora ,ya lo tenían pensado según parece iban a realizar exterminio en 2050 pero debido a su avaricia lo han adelantado,a lo mejor esto nos vas a salvar la vida a todos.

    https://liberforo.com/threads/david-icke-2009-plan-de-vacunas-para-exterminio-mundial-laboratorios-y-sanidad.1876/

    para ellos somos ganado inutil

  7. Es que no se trata de una estafa, que tampoco puedes referir de otra forma al delito, contra toda esta gente. Es que nos estafan a todo un país y esto; la estafa judicial y democrática no puede continuar un solo día más.

  8. Yo no me plantearía cómo es posible que a alguien se le premie con CARGOS de altísimas remuneraciones?.
    Al Ponciano, al Gindaleras (el de las mandíbulas apretadas) y a otros muchos de MURES, JURES, FRONES, DEPARTAMENTOS DE REESTRUCTURACIÓNES GENTUZA CON FIRMA qué estamparon conguante blanco, sus vergüenzas y su corrupción para llegar con el empuje de unos y de otros a la explosión final y a la voladura del Banco Popular para repartirse entre todos el botín de guerra conseguido al igual que los ejércitos saqueadores saqueaban los cadáveres de los vencidos etcétera etcétera; Simplemente es premiar con altos cargos en instituciones de todo tipo e índole y en países extranjeros porque no les queda otra, porque cuanto más lejos LES MANDEN mejor.
    Porque todos se tienen que apoyar y cubrir porque todos están metidos en la pocilga en la cochiquera y lo que interesa es que cuanto más lejos de España estén los principales titulares y responsables de los distintos organismos e instituciones, (juntos a los segundones, de una escala o categoría en MANDO inferior que juntos a los máximos responsables también formaron parte de la trama) que estamparon sus vergüenzas en los muchos documentos qué solicitamente se apresuraban a firmar en representación de los organismos implicados en USURPACION EXPROPIACIÓN y estafa de nuestros bienes. estén mejor y así ESTAN más RELAJADOS, MENOS PRESIONADOS judicial y mediaticamente, más tranquilos así piden declarar por videoconferencia, no sienten el estrés y la presión del juez; todo se ciñe a un estudiado plan macabro, plan para llegar a la impunidad.
    Pero todos los afectados estamos expectantes, el final cada día que pasa es un día menos para encontrar un final.
    Si no hay justicia habrá muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído