Pedro Sánchez y Felipe VI volverán hoy a verse las caras.

Independentistas y Más País piden cuentas al Rey Felipe VI y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso por las polémicas del Emérito tras su última regularización fiscal de más de cuatro millones de euros y por el tema de la vacunación de las infantas en Abu Dabi.

Así, Esquerra Republicana (ERC), Bildu, Junts, PDeCAT y la CUP, así como Más País, Compromís y el Bloque Nacionalista Galego (BNG), han registrado este jueves en el Congreso la petición de comparecencia del Rey Felipe VI y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Estos partidos reclaman la presencia del Jefe del Estado y del Presidente del Gobierno en sede parlamentaria «ante la gravedad de los sucedido en las últimas horas, días, meses y años en relación con la Casa Real».

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Señora Pinto ,le propongo que deje de llamar independentistas ,a los diferentes partidos porque con ese calificativo les da usted la razón de no sentirse en este caso españoles ,el resto de partidos tienen en sus programas electorales y usted no va escribiendo que los del PP son franquistas los de VoZ son fascistas probáis, los de CS ( estos no se ni lo que son )eĺ PNV son liberales ,los de Podemos son Comunistas y todo se escribe en tono pellorativo con ánimo de ofender hay que bajar el volumen ,porque como tendríamos que llamar al sr. Lesmes y al resto de jueces que nombran nuevos cargos a ocupar estando caducado su mandato más de dos años y claro esos nuevos cobran más emulumentos ,esos seres dejarán de agradecer el pienso que les van a dar. en fin pena de pais. o como de tomarme que un señor juez diga que querer fusilar a 26 millones de personas que piensan diferente a el, pero como lo dice en un chat no es delito de odio y unas personas que publica un chiste referente al vicepresidente Carrero Blanco le meten un rmeneo de la hostia, mira que se explicaban chistes de gangosos, homosexuales, de hechos del antiguo régimen etc. Viva la republica

  2. «Independentistas y Más País piden la comparecencia de Felipe VI….»(sic)
    Y va el contubernio PP-VOX-PsoE y acepta la comparecencia.
    Y luego te despiertas del profundo sueño.
    ¡Ah! Los «independentistas» tienen nombres (ERC, EH Bildu, JxC, etc.)

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre