viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Investigado por ordenar vigilar a los pequeños de Irene Montero y Pablo Iglesias

Según relata el auto del juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un  auto del juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba relata la presunta persecución E.I. contra los hijos menores de Irene montero y Pablo Iglesias, según informa Público. Según se investiga, el periodista de extrema derecha ordenó vigilar a los pequeños del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad.

En la información del diario digital se destaca que la juez les investiga, por el momento, por un presunto delito de acoso,  y que data de finales de diciembre, después de que todos acudieran a declarar al juzgado. 

E.I., en realidad, con alguno de sus redactores, acosa a la pareja líder de Unidas Podemos y hoy miembros del Gobierno de España, desde que la coalición de izquierdas lograra representación parlamentaria.

La voz de alarma sobre este auto en concreto la dio uno de los escoltas que acompaña a Iglesias a llevar a sus hijos a la casa donde los cuidaban, al ser estos muy pequeños y no estar en edad escolar. Llevaba días viendo merodear a una persona, según recoge el auto, que resultó ser A.E., el empleado de E.I. como se demostró tras ser presuntamente identificado por la Policía, según relata Público.  

Actualización

E.I, finalmente, y según un auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Collado Villalba, no ha sido juzgado en dicho procedimiento. Por otro lado, Además,  A.E. fue absuelto de todos los cargos tanto por el Juzgado de lo Penal 30 de Madrid como por la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído