Un auto del juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba relata la persecución del Director de OK diario, Eduardo inda, contra los hijos menores de Irene montero y Pablo Iglesias, según informa Público. Según se investiga, el periodista de extrema derecha ordenó vigilar a los pequeños del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad.
En la información del diario digital se destaca que la juez les investiga, por el momento, por un presunto delito de acoso, y que data de finales de diciembre, después de que todos acudieran a declarar al juzgado.
Inda, en realidad, con alguno de sus redactores, acosa a la pareja líder de Unidas Podemos y hoy miembros del Gobierno de España, desde que la coalición de izquierdas lograra representación parlamentaria.
La voz de alarma sobre este auto en concreto la dio uno de los escoltas que acompaña a Iglesias a llevar a sus hijos a la casa donde los cuidaban, al ser estos muy pequeños y no estar en edad escolar. Llevaba días viendo merodear a una persona, según recoge el auto, que resultó ser Alejandro Entrambasaguas, el empleado de Eduardo Inda, como se demostró tras ser identificado por la Policía, según relata Público.
Apúntate a nuestra newsletter

El mentinda tendrían que quitarle el carnet de periodista