Incertidumbre y confusión tras declarar el joven atacado por gay que “fue una agresión consentida”

El Ministerio del Interior confirma la rectificación de su declaración inicial y que las lesiones fueron consentidas

1
La Asociación Española contra las Terapias de Conversión denuncia a VOX por su lona contra el colectivo LGTBI
La Asociación Española contra las Terapias de Conversión denuncia a VOX por su lona contra el colectivo LGTBI

Sorpresa y confusión en los colectivos LGTBI tras conocer que el joven brutalmente agredido en Madrid esta semana por un ataque homófobo fue consentido. El Ministerio del Interior confirma la rectificación de su declaración inicial y que las lesiones fueron consentidas.

Esta es su nueva versión: “Fue consentido, en casa de otra persona”, ha reconocido ante la policía. Y ha asegurado que mintió para mantener a su “nueva pareja”.

De hecho, los grupos LGTBI que habían convocado una manifestación para este sábado a las 19 horas en la Puerta del Sol de Madrid, están investigando la situación para determinar si el joven está actuando por miedo o si realmente fue un acto consentido o una simulación de delito.

Todo se ha precipitado tras declarar durante horas en la comisaría de policía.

El Ministerio del Interior lo confirma

“En fuentes del Ministerio del Interior: en la tarde hoy, y gracias al trabajo de la Policía Nacional, el joven que el domingo denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas”, ha señalado en una nota a la que ha tenido acceso Diario16.

Esta declaración se produce sin perjuicio del desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial.

Supuesto ataque

El denunciante de la supuesta agresión homófoba que se conocía el pasado lunes ha confesado que las heridas que tiene fueron consentidas.

Aunque en un principio el joven había denunciado que un grupo de ocho encapuchados le habían asaltado en su portal y le habían grabado la palabra ‘maricón’ en una nalga, este miércoles ha admitido que no hubo tal ataque ni encapuchados.

1 COMENTARIO

  1. Entiendo que fue infiel y perverso. Que llevó a cabo toda esta comedia en medio del temporal que está cayendo para no admitir que es un puto subnormal con O sensibilidad y que nunca se puede confiar en él.
    Me equivoco? Es que las noticias a veces… Todo se quiere convertir en política y depende de que hecho, o de en qué manos caiga…
    País… Decía el sabio Forges.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre