El CRE de Alzheimer, uno de los centros de referencia del Imserso. Foto Comunica2.

Cuarenta años de apuesta por mejorar la vida de las personas con discapacidad y los mayores, con centros especializados pioneros en Europa que han permitido en estas cuatro décadas poner al servicio de estos colectivos servicios de referencia y de investigación. Porque el Imserso es mucho más que sus viajes, aunque éstos hayan permitido que millones de ancianos, muchos de ellos sin muchos recursos, tuvieran opción de conocer la costa española y países del mundo.

El Imserso tiene centros especializados pioneros en Europa

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, intervendrán en la inauguración del 40 aniversario del Imserso junto a la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima, la directora general del IMSERSO, Carmen Orte, y exdirectores del Imserso como Patrocinio de las Heras y Ángel Rodríguez Castedo.

Centros de referencia de esta institución donde se da atención especializada a coste cero para los pacientes o residentes y se desarrolla investigación en materias tan importantes como Alzheimer, Daño Cerebral o, entre otras especialidades, Enfermedades Raras son un hito que ha permitido mejorar la calidad de vida de los mayores y las personas con discapacidad.

La celebración concluirá mañana con la entrega de premios y reconocimientos a personas que han colaborado o formado parte del Imserso en estos 40 años.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre