¿Esto es la presentación de un libro?…, ¿de un libro? Y todos los presentes, ¿son lectores?…, ¿lectores o cómplices? Cómplices por su presunta intervención en la operación diabólica del Banco Popular o por su cómplice silencio hasta el día de hoy. Todos y todas incluid@s, sean cuales sean sus cargos de responsabilidad en la sociedad.

En el vídeo podemos ver cómo el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, descalifica a un gobierno democrático como lo fue el de José Luis Rodríguez Zapatero en los años 2007-2008 delante de una invitada de honor al acto, sin inmutarse, la que un mes después fue nombrada ministra de Justicia de un gobierno con las mismas siglas que el descalificado. !Ver para creer!

Un acto «grotesco» desde el principio al fin, un acto de los que invita a irse corriendo de esta sociedad, del país no porque ese sería su deseo. Hay que seguir luchando por España, por una España ética de verdad, con medios de comunicación de verdad, con empresarios y empresarias de verdad, con políticos y políticas de verdad…, de verdad desde la igualdad real. A los y a las que se dedican, desde la honestidad, a la defensa de los derechos de ciudadanos y ciudadanas ante los tribunales de justicia los entenderían si decidiesen tirar sus togas esas y esos profesionales que se dedican con vocación a la justicia y a la defensa de un estado democrático desde la honestidad y la ética en buena lid; ¿como se le puede decir a ciudadanos y ciudadanas justiciables que confien en nuestros jueces y juezas, más aún, que crean en la justicia que es lo que en un Estado de derechos garantiza verdaderamente la igualdad, la libertad, y la justicia social.

Desde estas páginas no nos callarán, como no callan a nuestra compañera Lydia Cacho en México los corruptos llegados desde todos los lugares de la sociedad. Aquí, a nosotros y nosotras también lo intentan, y lo seguirán intentando pero, mientras exista un mínimo de coherencia en los medios, empresas, entidades, administraciones públicas, profesionales y verdad en sus palabras y hechos, al menos los políticos… y la justicia justa, seguiremos publicando los «vídeos de las vergüenzas, de la manipulación, de las mentiras, de la corrupción, de las vanidades, de las operaciones diabólicas que destruyen a la sociedad, a hombres y mujeres honrados y honradas que luchan por la libertad con dignidad.

El Banco Santander, el Caso Popular y la Administración de Justicia

4 COMENTARIOS

  1. Que nos den nuestros ahorros de toda nuestra vida de trabajo que es la única forma de hacer justicia con los robados del caso banco popular. Salud para todos los hombres de buena voluntad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre