jueves, 9febrero, 2023
10.3 C
Seville

IM Academy concluye un 2022 ocupado lleno de eventos, con más en el horizonte en 2023

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

IM Academy es conocida como una plataforma de educación en línea especializada en mercados financieros. Sin embargo, la Academia también organiza eventos en persona, y 2022 ofreció una lista completa.

Estos eventos IM Beyond están diseñados para brindar oportunidades para establecer contactos y compartir estrategias, así como para reconocer a los grandes triunfadores involucrados con la Academia. También alberga discursos motivacionales y educativos de líderes de la Academia, como el CEO de IM Mastery Academy, Christopher Terry.

¿Qué sucede en los eventos IM Beyond?

Cada evento de IM Academy es diferente, con actividades sociales y educativas programadas según el entorno en el que se lleva a cabo el evento. En 2022, estos entornos incluían Palm Beach, Florida; Barcelona, ​​España; Phoenix y Glendale, Arizona; y Zúrich, Suiza.

La variedad de ubicaciones habla de la escala internacional de IM Academy. Ha pasado de ser una pequeña plataforma en línea centrada únicamente en los mercados financieros a una organización educativa multidisciplinaria que llega a miles de estudiantes en todo el mundo. Los eventos de IM Beyond en 2022 ayudaron a lanzar varias academias y servicios nuevos, incluido el servicio de viajes y estilo de vida TLX, la Academia TBX para estrategias de trading intradía basadas en el tiempo y la Academia SFX en los mercados de acciones y futuros.

Estas nuevas academias se agregaron a una lista existente que incluye la Academia FRX para mercados de divisas, la Academia DCX para monedas digitales y la Academia ECX para comercio electrónico. IM Academy también agregó SMX Academy para la marca en las redes sociales y MMX Academy, que se enfoca en la mentalidad y la tutoría, en el cuarto trimestre de 2022. Las nuevas ofertas probablemente serán un tema clave de discusión en los eventos organizados por IM Academy en 2023.

A pesar de la diversidad de academias y lugares que albergan las reuniones de IM Beyond, estos eventos comparten un enfoque en la filosofía subyacente de IM Academy, que enfatiza la importancia de un autoconcepto positivo, el compromiso de aprender nuevas ideas y el cultivo de la tutoría y la apoyo a la comunidad.

Las convenciones de IM Beyond suelen presentar una combinación de presentaciones de líderes de la Academia con el objetivo de compartir sus historias de desarrollo e impartir sugerencias sobre cómo abordar la educación utilizando los recursos en línea de IM Academy.

Los eventos también pueden incluir mesas redondas sobre estrategias y academias específicas. Por ejemplo, el evento IM Beyond realizado en Phoenix contó con una discusión con Carolyn Boroden, experta en estrategias de intercambio de Fibonacci basadas en el tiempo y una de las arquitectas de la Academia SFX.

Muchos de estos programas cuentan con un discurso de apertura del CEO Christopher Terry, quien cofundó IM Mastery Academy con la CFO Isis Terry. Los discursos del CEO tocan temas que van desde su historia personal de autoeducación y emprendimiento hasta la importancia de desarrollar activamente una mentalidad que permita el crecimiento personal y una conexión significativa con los demás.

Terry expresó su enfoque orientado a los demás hacia la educación y la creación de redes en una publicación reciente de Instagram.

“La creación de redes siempre se trata de dar sin expectativas. No se trata de ti o de mí, se trata de nosotros. Verás, todos queremos un sentido de propósito. Todos queremos una gran salud y bienestar. Todos queremos felicidad y plenitud. Queremos relaciones significativas y queremos estar cómodos. Pero comprende que las bendiciones fluyen más rápidamente hacia ti cuando das, compartes y sirves a los demás”.

Para Terry, esta mentalidad de servir a los demás es la fuerza impulsora detrás de la organización de eventos IM Beyond, que brindan una oportunidad para que aquellos involucrados en lo que es principalmente un medio en línea se conecten en persona y fortalezcan el sentido de comunidad y apoyo dentro de la Academia.

Además de aparecer en IM Beyond Events, Terry completó una gira de conferencias europea en 2022, viajando a más de 12 destinos en todo el continente para difundir el mensaje de la Academia y conectarse con propietarios de negocios independientes, miembros y educadores.

“Después de viajar por más de 12 países durante esta reciente gira por Europa, se me ocurrió que entre el 90 % y el 95 % de las personas en este mundo todavía están programadas de cierta manera. Desafortunadamente, este programa está del lado de la carencia, la limitación, la lucha, los contratiempos, las dificultades”, dijo Terry en una publicación de Facebook al completar la gira europea. “Sin embargo, como seres creativos, tenemos una opción. Podemos elegir los pensamientos que pensar, las afirmaciones para hablar y las acciones que tomar. Podemos elegir si queremos o no reprogramar nuestra mente”.

Eventos en el horizonte

Mientras IM Academy concluye su apretada agenda de 2022, sigue enfocada en la planificación de conferencias en 2023. Ya hay dos eventos programados: un evento de IM Beyond que se llevará a cabo en Róterdam, Países Bajos, del 16 al 19 de marzo, y un evento regional de IM Elevate programado a realizarse en Orlando, Florida, del 24 al 26 de marzo.

Antes de estos eventos, IM Academy cerró 2022 con una promoción de 25 días en la que destaca su enfoque en la tutoría en vivo en un entorno en línea. El programa “25 Days of Giving” contó con educadores de cada academia que brindaron sesiones gratuitas en línea sobre estrategias educativas y mentalidad, con temas que abarcaron desde los mercados financieros hasta las redes sociales y los viajes y el estilo de vida.

Estas sesiones son similares a las sesiones de GoLive disponibles para los miembros de IM Academy. En línea con su enfoque en la construcción de conexiones personales, IM Academy ha enfatizado un componente de tutoría en vivo a lo largo del diseño de sus recursos en línea. Si bien mantiene su compromiso de proporcionar recursos en línea flexibles, a través de sus eventos y tutorías en línea, IM Academy también se enfoca en brindarles a los involucrados en la Academia la oportunidad de conectarse entre sí.

Nota: IM Academy es un foro educativo y no ofrece a los estudiantes asesoramiento financiero o de inversión ni acceso a servicios de intermediarios.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído