viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Iglesias se impone a Calviño y consigue el Ingreso Mínimo Vital para mayo

Pedro Sánchez se reunió ayer con el vicepresidente de Derechos Sociales para acordar este logro histórico para los más desfavorecidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Fuentes oficiales de la vicepresidencia de Derechos Sociales confirman el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para poner en marcha el ingreso mínimo vital en el mes de mayo.

La medida según confirman las mismas fuentes, la trabajan conjuntamente el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que dirige José Luis Escrivá y el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, de Pablo Iglesias.

El ministros Escrivá y el vicepresidente Iglesias presentarán juntos mañana jueves este logro histórico del ingreso mínimo vital con el que Unidas Podemos gana el pulso en el Consejo de Ministros a la titular de Economía Nadia Calviño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. este es el que dijo que no se dejaría nadie atrás pues entonces que cojones pasa con los hombres y mujeres solteros que no tienen ingresos para esos no hay escudo no

    • Torquemada que literato, que educación y estilo que tienes al hablar, el mismo que el siguiente. No me creo que con ese vocabulario y manera de hablar leas el periódico.

  2. Mis hijos tambien quieren el minimo vital pues estudian y no trabajan o sea que no tienen ingresos ah y mi mujer tampoco trabaja es ama de casa y tambien quiere el minimo vital.Pues yo le pregunto al coletas si tambien tienen derecho a ello.

    • el coletas tiene nombre,sinceramente no mereceis nada,iros con vox,alli estan los vuestros.Ahora mismo podeis ir y ayudar a los andaluces en la recojida de la fresa y manzana,pero eso es trabajo no?

  3. Todo el que no tenga ingresos podra pedir el minimo vital,o sea estudiantes,amas de casa…..se supone que el que no tenga ingresos no tiene para comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído