El secretario general de Podemos ha respondido en La Sexta a las declaraciones de Juan José Cortes, que ha dicho que «Pedro Sánchez se sienta con violadores, asesinos y pederastas que van a salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable».

«Parece que en esta campaña electoral decir una idiotez tiene premio. Si dices una gilipollez sales en los telediarios. ¿No sería más razonable hablar de empleo o de vivienda? Es evidente que lo que ha dicho es una idiotez, pero hay gente que no llega a fin de mes y está hasta las narices que nos dediquemos a comentar la parida del día», señala Pablo Iglesias en referencia a estas declaraciones.

Rentería

En cuanto a lo ocurrido en Errenteria, donde un grupo de personas interrumpió con insultos y amenazas un acto de Ciudadanos, ha querido mandar «un abrazo» a Maite Pagazaurtundüa porque «es fundamental que no permitamos que nadie nos aleje de los temas de campaña».

En este sentido, ha explicado que él vivió una situación de «acoso» cuando el partido estuvo en Zaragoza, donde un grupo de personas de extrema derecha «lanzaron una botella a la presidenta del Parlamento aragonés, que es de Podemos». Y ha destacado: «No hay que permitir que un grupo de descerebrados de extrema derecha nos cambie la agenda. Ojalá en esta campaña podamos hablar cada uno de lo que toca hablar».

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre