El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, reconocía ayer en la entrevista con Furor Televisión que «nunca hay que descartar que llegue el momento» en el que su formación diga «hasta aquí hemos llegado» dentro del Ejecutivo, pero ha considerado que, por ahora, la coalición de Gobierno «vale la pena» ya que se están «cambiando algunas cosas» pese a las diferencias que hoy existen entre los dos socios de coalición en el Ejecutivo español.

Las palabras de Pablo Iglesias tienen lugar a pocos días de la reunión con el presidente Pedro Sánchez para tratar de suavizar las tensiones que hay entre los dos socios de Gobierno, especialmente ahora por la Ley Trans y la Ley de Vivienda.

En esta entrevista Iglesias también deja claro, con respecto a las movilizaciones por la condena del rapero Pablo Hasél, que «ninguna fuerza política defiende la violencia callejera, solo una, y esa es VOX».

Sin embargo, el vicepresidente del Gobierno insiste en que «Pablo Hasel debería ser libre, y estamos trabajando para que lo sea».

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre