martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Iglesias en la UE: «La sociedad española no acepta que las infantas se vacunen en Abu Dabi»

El vicepresidente del Gobierno se muestra convencido de que ganará "la batalla" sobre la regulación de los alquileres que le ha enfrentado al ministro Ábalos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha participado esta mañana en una reunión con los eurodiputados de izquierdas en la que ha hablado sobre la situación política en España y la UE. Así, se ha mostrado convencido de que ganará «la batalla» sobre la regulación de los alquileres que le ha enfrentado al ministro Ábalos al no haberse llevado aún al Consejo de Ministros una Ley de Vivienda consensuada. Con respecto a que las hermanas de Felipe VI se haya vacunado, asegura con rotundidad que «La sociedad española no acepta que miembros de la Familia Real se vacunen en Abu Dabi».

Iglesias ha defendido que «los gobiernos de coalición» son más propios de «democracias más avanzadas» que los ejecutivos monocolor y ha insistido en que, pese a las dificultades, se llegará a un acuerdo en el Ejecutivo por la Ley de Vivienda.

Con respecto al escándalo que la vacunación de las infantas Elena y Cristina ha generado en la opinión pública española, el vicepresidente segundo del Gobierno explica que «en la sociedad española, y hay que decirlo así, existe un debate sobre la utilidad de la monarquía, que va creciendo cada vez que desde la propia Casa Real ofrecen nuevos escándalos que causan una enorme indignación a la mayoría de la sociedad», ha desgranado Iglesias».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Una prueba más de que en España existe una familia que puede incumplir las leyes y no les pasa nada. Y por encima tenemos que mantenerlos de una manera directa o indirecta. No somos más que un montón de siervos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído