jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Iglesias denuncia las amenazas de muerte y Correos pide retirar al vigilante que no detectó las tres cartas con amenazas

El candidato de Unidas Podemos espera que haya una respuesta judicial y "que se produzcan detenciones"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ya ha presentado denuncia en comisaría contra la carta de amenaza de muerte, con dos balas, que se recibió en Interior, y que también fueron dirigidas al ministro Grande-Marlaska y a la directora General de la Guardia Civil, María Gámez.

El ex vicepresidente, tras presentar la denuncia, ha explicado a los medios que «he presentado una denuncia en comisaría y espero que haya una respuesta judicial y que se produzcan detenciones, pero esto tiene que tener una respuesta ciudadana y democrática en las urnas».

Mientras, Correos ha solicitado la «retirada inmediata» del servicio del vigilante de seguridad que no detectó en el escáner las tres cartas con amenazas, que contenían munición de diferente calibre sin percutir, dirigidas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; a la directora de la Guardia Civil, María Gámez; y al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

Comunicado

En un comunicado al que ha tenido acceso Diario16, la compañía señala que ha recuperado las imágenes grabadas en sus equipos de inspección, instalados en el Centro de Tratamiento Automatizado de Madrid (Vallecas), y que se ha comprobado que los tres sobres con las amenazas fueron matasellados e inspeccionados el día 19 a las 17:48 horas, sin que el operador de servicio fuera capaz de detectarlos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El coletas confunde el tocino con la velocidad, ¿ que tiene que ver lacarta que le mandaron con la respuesta en las urnas en Madrid ? Ahora se quiere hacer el martir pero no le va a servir de nada,ya todo el mundo sabe de que pie cojea.

    • Jose,el coletas es mucho mas respetable que el vago de tu lider Abascal,que la zombi ojos muertos majara de Ayuso,que la inmigrante cubana corrupta Monasterio.
      Y de martir nada,sencillamente le han enviado unas amenazas de muerte a el y a sus padres¿llamarias hacerse el martir si eso se lo envian a la familia real?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído